Gemita

Dios mio pero como leches se ha hecho eso?! 😰
Estuvo entrenando duro para la maraton esa de Lisboa y claro, los pies sufren mogollon, en el entreno y en la propia carrera...entonces es logico que los tenga fatal en las uñas porque el calzado aunque es comodo pues tb aprisiona y tal.
Pero claro, con los pervertidos que hay en las rrss como para ponerte a subir tus pieses, sabes? Pero lo hace con toda la intencion la tia jajajajajaj...yo que se.
 
Estuvo entrenando duro para la maraton esa de Lisboa y claro, los pies sufren mogollon, en el entreno y en la propia carrera...entonces es logico que los tenga fatal en las uñas porque el calzado aunque es comodo pues tb aprisiona y tal.
Pero claro, con los pervertidos que hay en las rrss como para ponerte a subir tus pieses, sabes? Pero lo hace con toda la intencion la tia jajajajajaj...yo que se.
También te digo, tal y como los tiene ahora ya hay que estar enfermo para que esas fotos cumplan con el fetiche xD
Mira que soy auxiliar de enfermería y he visto cosas horribles, pero los pies me superan, me dan tremendo asco 😅🤣
 
También te digo, tal y como los tiene ahora ya hay que estar enfermo para que esas fotos cumplan con el fetiche xD
Mira que soy auxiliar de enfermería y he visto cosas horribles, pero los pies me superan, me dan tremendo asco 😅🤣
Uuuuuuuuuuuuuuuuh pues hay cada cosa por ahi bambando...
 
ME MEO.
Ayer noche (mientras nos preparábamos para ir a dormir) me lo dijo. Le recordé que mi ex era así y ha cambiado porque quiere un futuro distinto para mí. Me ama tanto como yo a él.
El otro día mientras Ampeter se cortaba el pelo en directo fue a estar con él y soltó algo así como: No sé qué le ha dado con raparse, ayer estaba yo aquí tumbado en la cama...y se queda dos milusegundos callado,y sigue: no me preguntéis qué hacía tumbado en la cama de Ampeter...yyyyy me soltó de raparse.

Tengo el clip voy a ponerlo.


 
Back