Gemita

Yo creo que lo único criticable de esto es que hayan tardado tanto en hacer el directo juntos...porque todo el hate que habia en twitter y en otras redes es que buf...
Lo bueno es que ahora LOS HATERS LOCOS que al final han sido protagonistas de este hilo, porque yo lo tenia claro, los protas del hilo que queria exponer aqui son los LOCOS DE TWITTER, que son el 99% HOMBRES incels misoginos llamandola de todo porque era novia de él, y que se les iba la pinza...que habia gente fan de Gemita que tambien dio mucha pistas pero...
Y ya ves, que sigue hablando con la familia de él y él seguro que tambien...yo me alegro al menos que estén bien y que se lleven bien y que lo de Ampeter fue, en mi opinion, tambien una cagada porque liaron mas la cosa...
 
TheGrefg se ha quedado sin Ampeter que se va con Perxi e Ibai, sin Gemita, lo del evento de djmario... abrazos david, se fuerte
 
Lo que es muy triste es lo que han dicho, que cuando se acaba una relación de streamers/famosos, se crean unos bandos innecesarios y un hate sin razón alguna, y generalmente la que recibe es la chica, es que es algo que indigna y exaspera mucho.
 
Back