GD María Teresa participa en encuentro digital sobre ahorro inclusivo desarrollado por el sector de las microfinanzas. Noviembre 13, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.001
Calificaciones
1.143.460
EmxhnpJWEAA1YSI
EmxhnpNXMAEtWbh
 
A mí lo que no me gusta nada son las cejas que se ha puesto

A mi me recuerda a Laurentien el día de su compromiso matrimonial con aquellas pobladas cejas negras como el carbón y aquel cabello con mechas rubias....horrenda. Menos mal que a Maritere aún no se le ha dado por teñirse de rubio nórdica porque vamos.....
 
A mi me recuerda a Laurentien el día de su compromiso matrimonial con aquellas pobladas cejas negras como el carbón y aquel cabello con mechas rubias....horrenda. Menos mal que a Maritere aún no se le ha dado por teñirse de rubio nórdica porque vamos.....


Pero ha tomado la manía (desde hace tiempo) de maquillarse anaranjado. Debe ser que admira a Trump.
 
Para que vean, yo no la veo tan mal en esas fotos. Esta mas delgada que nunca y eso la hace lucir mejor, ahora lo que no me gusta son las cejas espesas y negras esas [¿quien le habra dicho que eso luce bien?] y el bronceador naranjado que se aplica. Me gusta mas cuando ella se deja el pelo mas largo, pero me pregunto, ¿no se estara quedando Maria Teresa pelona y por eso se ha cortado el pelo? El pelo lo tiene levantado en esas fotos, pero como que me parece que se le ha caido pelo.
 
Back