GD Maria Teresa guía por un día en el Palacio. Septiembre 12, 2018

7b65b960bf726869134ba45533c4ffb5e408944e


Yo tengo que pedir cita urgente para hacer este tour anual por ese palacio.........tiene que se acojonante que te salga a recibir a la puerta la mismísima Maritere con su mejor careto chamuscado tras sus vacaciones estivales en Francia y se ponga a contarte los secretos de su residencia........siendo cotilla eso sería lo más de lo más........lo que no hay derecho es que siempre inviten a la jefa @SuperCotilla :cautious: a estos saraos reales en representación de todos nosotros............mirarla ahí, se ha ido a cotillear en plan maruja a la casa de Maritere y se ha puesto sus mejores joyas de plástico:smuggrin:.......el estilo XXL de Máxima está de moda y se ha puesto un collar y unos pendientes rojos que deben pesar en conjunto 2 kilos......todo ello combinado con pantalones a lo Máxima con los tobillos al aire y blusón holgado para andar cómoda y fresca por el palacio.......lleva el pelo cardado como mi Mathis y un bolso enormeeeeee:sneaky:.......está nerviosa por algo mirando hacia otro lado........¡¡¡qué le registren el bolso que seguro que se ha robado:muted: algo!!!
 

@linnet desencajada escuchando como Maritere les cuenta a todos que los candelabros cuestan 500.000 euros y que para limpiar la plata la doncella se pasa 24 horas frotando con un trapo..... @SuperCotilla le ha dado instrucciones a su subordinada en el foro para que distraiga a Maritere mientras ella mete un candelabro en el bolso.........
 
GUÍA PARA UN DÍA: la Gran Duquesa introdujo el Gran Palacio Ducal a unos treinta visitantes encantados de escuchar las anécdotas contadas por la anfitriona. © Corte Gran Ducal

40533017_331621160943056_4799520400880721346_n.jpg


Maritere presumiendo ante @SuperCotilla y @linnet de la nueva foto oficial de su familia
Dm0SdNiXcAEDy9Y.jpg
....les ha regalado una copia para que la enmarquen para el foro............ha declinado contestar a la pregunta de si mantiene relación alguna con su ex nuera, Tessy.
 
Sinceramente yo no la encuentro bonita. Tampoco es fea, pero tanto como bonita? Tiene un color zanahoria en la cara bastante extraño
 
Me gusta su outfit, pero no me gusta ni como esta maquillada ni el peinado (creo que esta mejor con la frente cubierta, el pelo para atras le quita algo de fascino) y no hablemos de ese color que tiene por demasiado sol. Ya el anyo pasado volvio de las vacaciones con este color tan extrano, no me gusta como le queda
 
Back