Gazapos.

Hace años, una universidad de mi ciudad anunció en un periodico, ( el recuadro sería de 8x10 ó así): Sábado y domingo, conferencias de "Tocologia". Ponentes, Rvdo.tal, Monseñor Tal etc etc etc.
Con esos ponentes y la uni regida por jesuitas deduje que no era Tocologia sino "Teologia", vamos, digo yo.
 
images
images
images
 
Hace unos años, en una emisora de radio estaban dando el parte meteorológico cuando se confundió el locutor al anunciar fuertes tormentas acompañadas de caída de material eléctrico. La verdad es que nos quedamos esperando la caída de enchufes, cables, interruptores, bombillas.....
 
En la sección de "anuncios por palabra" de un periódico, se leyó:
"Se necesita secretaria para trabajar en una oficina. Con edad comprendida entre los 25 y 95 años. Importante que tenga conocimientos de contabilidad".

A la edad de 95 años, más que tener conocimientos de contabilidad, tendrá conocimientos en geriatría.
 
Cierta presentadora de televisión dijo una vez, al hablar de su drama familiar:
"Yo siempre me he sentido la hormiga negra de la familia".
Y se quedó tan pancha.
 
Se lee en un periódico:
-"Se necesita enfermera para cuidar de persianas mayores".
Si, efectivamente las persianas necesitan un cuidado especial, sobretodo en invierno.
 
Escuchado por mí, lo juro, hace años en RNE.
Daban mucha musica clasica y la "locutora" debía tener en el guión algo así: A continuación escucharán uds. xx?? (no recuerdo) interpretado por la ONE. Pero no debia poner que eso era la Orquesta Nacional de España.
Lo que se oyó fue ...................interpretado por la UAN.
O quería demostrar que sabía ingles o era inglesa o algo........
 
Back