Gazapos.

Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
5.722
Calificaciones
7.660
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria.
He decidido abrir este tema de gazapos, esos errores cometidos por la prensa, la televisión, presentadores, actores...etc y que siempre nos sacan una sonrisa. Y si podemos poner un comentario debajo, mejor que mejor.

En un periódico canario de "Anuncios por palabra" se lee:
- "Vendo funda de gafas para señora negra".

¡Da la impresión que el que escribió esto no quería que lo comprara una blanca!. Lo que entendemos es que la funda es negra.
 
Que buen tema!


Un error de la señal de tv TN siempre se manda esos pifies.

Me levante de la cama para sacar la foto jajajja.
WP_20150817_001.jpg

Deberia ser " hay mas de tres cuadras de cola.... "


Y esta fue tremenda jajaja ,lo que me rei cuando lo vi, No llegue a sacarle foto, era muy temprano para mi jajaja,pero los muchos usuarios de twitter lo hicieron por suerte.
upload_2016-10-29_23-18-22.jpeg

BATMAN NO VUELA.
 
Nicolás Maduro; es el rey de los gazapos... un amigo mío de Venezuela me mandó el año pasado una recopilación en youtube con sus gafes y pasè riéndome casi por 10 minutos.
 
Lo vieron mis ojitos:

«Vendo cunas para niños de madera»
latest
 
"Y nuestro concursante de hoy se llama Pepe Suárez, que tiene 32 años, que está casado, que tiene un niño de dos años que además está terminado la carrera de musicología".

¿El niño con dos años ya está terminando la carrera?. ¿Y dónde estudió el Graduado Escolar, en el vientre de la madre?.
 
En otro periódico se lee:
- "Vendo autobús con motor Perkins, cuarenta y dos plazas y conductor"
Me parece muy bien que vendan el autobús, ¡pero que dejen al conductor. No lo vendan!.
 
Pues yo había leído "GAZPACHOS":wideyed::wacky:y, claro, no me cuadra nada hasta que he vuelto a leer el título :shy:

@deatar, no sabes lo que me he reído con tu comentario. Incluso ahora mientras escribo este mensaje no puedo parar de reír. Me has hecho reír de verdad de verdad, que hasta llore. Tú post está buenísimo para el hilo de chistes cortos. Cotisaludos,
 
@deatar, no sabes lo que me he reído con tu comentario. Incluso ahora mientras escribo este mensaje no puedo parar de reír. Me has hecho reír de verdad de verdad, que hasta llore. Tú post está buenísimo para el hilo de chistes cortos. Cotisaludos,
Me alegro, reír es lo mejor;):)
Abrí el hilo pensado que iba a leer recetillas de gazpacho, que me encanta:rolleyes::p
Sí lo quieres poner en otro sitio.....todo tuyo(y)
 
En una entrevista,, la presentadora le preguntó a la entrevistada si sabía quién es Richard Claydernan. Luego dijo:
- "Claro, tú seguro que no sabes quién es. Eres muy joven. Pues para que sepas, Rcichard Clayderman es un hombre que toca muy bien el clarinete".
¡Que yo sepa, Richard toca el piano. A no ser que esta presentadora lo haya visto en otra faceta que desconozcamos!.
 
Jesulín de Ubrique dijo una vez. "Tengo 10 años más que hace 20 años. Ahora tengo 33".

Sí, este va para matemático seguro.
 
Back