Gazapos.

OP
R
Calificaciones
7.218
En una agencia de viajes, apareció el siguiente anuncio:
- "Canarias no está tan lejos. Usted estará ahí en un viaje de 15 días de avión".

¡Pues no sabía que Canarias estuviera tan lejos!.

OP
R
Calificaciones
7.218
En un periódico en la sección de Anuncios por Palabra, se leyó:
- "Vendo lavadora en buen estado, con UHF incorporado, 21 pulgadas. Precio a convenir".

Cada día los electrodomésticos salen con más prestaciones. Llegará un día que vendan televisores que nos limpien el pescado y no piquen la cebolla.

Calificaciones
17.739
Si me he reido, por cierto, otra vez han quitado los calificativos (me gusta, me parto...)

OP
R
Calificaciones
7.218
- "Dentista soltero desea encontrar el juicio de su corazón".

Siendo dentista, la muela del juicio la encontrará fácilmente. Lo malo es si el corazón tiene caries.

OP
R
Calificaciones
7.218
Lo leí recientemente:
- Película: Ángeles caídos.
- Género: Drama.
- País: Alemina.

Sé que la geografía mundial va cambiando, pero este país lo desconozco.

Calificaciones
145.541
"Gazapos Periodísticos"

¡Vamos unos lazos estrechísimos!
Quien tiene boca se equivoca y, como es lógico, los medios de comunicación no íbamos a ser la excepción. Y es que, para bien o para mal, una de las principales facetas del periodismo es que todo lo que se escribe y se publica queda para la posteridad.

Antes de publicar una noticia o, en el caso de la prensa escrita, antes de mandar el periódico a imprenta, una o varias personas se encargan de revisar todos los contenidos detenidamente, a fin de corregir las erratas que hubieran podido cometerse. No obstante, hay ocasiones en que estos descuidos terminan publicándose, generándose contenidos tan disparatados y divertidos como los que veremos en la siguiente recopilación de recortes de prensa.
Los gazapos son una categoría especial de equivocación, son algo más que meras erratas ortográficas o tipográficas, pero tampoco se pueden considerar en su mayoría equivocaciones graves. Ni mentiras. Son despistes simpáticos que ofrecen una segunda lectura absurda y disparatada, por lo general, sin impedir que el lector entienda lo que el periodista estaba intentando explicar.
http://acordeconlavidablog.blogspot.com/2016/02/25-gazapos-periodisticos.html