Gays que no son tan gays

Cuando yo salía con un chico hace muchísimos años me dijo que fuese a dormir a su casa, para hacer un intercambio o nosequé, "pero que sólo tenía una cama". Creo que fue la primera vez que me lo dijo directamente... Yo flipaba en colores...
te lo dijo finamente
 
Hay gente que dice que es gay, lesbiana o bi o se hacen pasar por uno publicamente, pero nunca en la vida se han besado con alguien de su mismo s*x*. Nunca los entenderé si es por hacerse los interesantes y llamar la atención o es que en realidad lo son?

Conocéis a personas así? Contadme
Solo puedo decirte que no te metas en la sexualidad de la gente.
Yo soy bi y nunca me he liado con una tía, simplemente no ha surgido y ya, ¿me hace eso menos bi? Lo que hay que leer.
 
Veo que hay muchas inquietudes con respecto a la sexualidad de los demás. Yo tengo una duda ¿por qué no os la repampinfla? Centraos en lo que os guste a vosotros, si tenéis dudas de lo que os gusta pues sí, preguntad, informaos, pedid consejo etc. pero eso de que os importe con quién magrea o no el resto...fli-po.
 
No entiendo lo de que dicen que se hacen pasar por homosexuales o bi y nunca han besado a alguien de su mismo s*x*. Qué tonteria es esa? Yo antes de estar con chicos ya sabía qe me gustaban los chicos ( aunque he estado con una chica). Ya por eso fingía que era hetero? Cada uno experimenta con su sexualidad como quiere, y no creo que nadie finja ser nada, cada uno es lo que es
 
No entiendo lo de que dicen que se hacen pasar por homosexuales o bi y nunca han besado a alguien de su mismo s*x*. Qué tonteria es esa? Yo antes de estar con chicos ya sabía qe me gustaban los chicos ( aunque he estado con una chica). Ya por eso fingía que era hetero? Cada uno experimenta con su sexualidad como quiere, y no creo que nadie finja ser nada, cada uno es lo que es
cuando estuviste con la chica te gustaban los chicos o lo hiciste por probarlo con ella?

Si hay gente que finge serlo para encajar con sus amigos gays, o para hacer su vida más interesante. Como dije anteriormente, que no lo veas o no lo quieres ver es otra cosa, pero es asi.
 
cuando estuviste con la chica te gustaban los chicos o lo hiciste por probarlo con ella?

Si hay gente que finge serlo para encajar con sus amigos gays, o para hacer su vida más interesante. Como dije anteriormente, que no lo veas o no lo quieres ver es otra cosa, pero es asi.
Ese tren de llamar la atención por fingir tu sexualidad pasó hace MUCHOS años, nadie lo hace ya.
Deja de meterte en la sexualidad de los demás por favor
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
762
Back