Gays que no son tan gays

Calificaciones
99
Aquí la Gen Z pensando que se quedara en los 18 para siempre

Y ayyyy los 18, los 19, me acuerdo de ellos... Nunca fui tan tonta como lo fui entonces.
Pero bueno, se recuerda con cariño, con vergüenza, pero con cariño. Ya lo entenderás churri :kiss:
Lo sé porque también los he pasado aunque creas que no 😘😘😘😘

Calificaciones
99
Porque se han borrado comentarios?

Pd: Por cierto @Avatacto, ya he leído tu comentario y no sé porque dices eso de que no nos burlaremos de tu edad, cuando eres tu la primera que pregunto "cuantos años tienes tu y tu circulo de amigos?", primero que no pienso decir mi edad, no es ningun secreto, pero no te debe importar, segundo es la que puso el comentario del bachiller diciendo que sois jovenes y no teneis claro lo que queremos.

Última edición:
Calificaciones
4.374
Hay gente que dice que es gay, lesbiana o bi o se hacen pasar por uno publicamente, pero nunca en la vida se han besado con alguien de su mismo s*x*. Nunca los entenderé si es por hacerse los interesantes y llamar la atención o es que en realidad lo son?

Conocéis a personas así? Contadme
no conozco a nadie así

Calificaciones
3.707
Bueno solo he conocido a una persona así, ni siquiera le conozco, es alguien de twitter y tal vez hasta hablemos de la misma. Pero es que no se le puede poner de ejemplo para nada por qué es alguien que salta a la vista que tiene problemas. En la vida real esto no pasa, nadie va por ahí fingiendo ser bisexual o lesbiana. Igualmente es que es totalmente lícito que cualquiera pueda pasar de definirse como lesbiana a definirse como hetero o bisexual o viceversa si le da la gana. No sé por qué crea tanto conflicto últimamente en algunas personas este tema.

Calificaciones
99
Bueno solo he conocido a una persona así, ni siquiera le conozco, es alguien de twitter y tal vez hasta hablemos de la misma. Pero es que no se le puede poner de ejemplo para nada por qué es alguien que salta a la vista que tiene problemas. En la vida real esto no pasa, nadie va por ahí fingiendo ser bisexual o lesbiana. Igualmente es que es totalmente lícito que cualquiera pueda pasar de definirse como lesbiana a definirse como hetero o bisexual o viceversa si le da la gana. No sé por qué crea tanto conflicto últimamente en algunas personas este tema.
¿La persona que hablas es famosa o es alguien irrelevante?
Y les crea conflicto porque dicen que el colectivo lgbti+ ha sido siempre discriminado como para que alguien finja serlo, y en el fondo lo entiendo.

Calificaciones
3.707
Pues no sé quien es, debe ser un personaje por lo que has dicho.
Sí, es una persona anónima que se hizo conocida en twitter por su particular comportamiento, y esta a chica sí le paso lo que comentas, iba de lesbiana y que rechazaba a los hombres y al tiempo se echó novio y se declaró bisexual, pero considero que estos son casos aislados y no se debe tachar a nadie a la ligera de que ha elegido su sexualidad por "moda" o sentirse "integrado?"

Calificaciones
99
Sí, es una persona anónima que se hizo conocida en twitter por su particular comportamiento, y esta a chica sí le paso lo que comentas, iba de lesbiana y que rechazaba a los hombres y al tiempo se echó novio y se declaró bisexual, pero considero que estos son casos aislados y no se debe tachar a nadie a la ligera de que ha elegido su sexualidad por "moda" o sentirse "integrado?"
Acabo de enterarme que esta chica aparte de hacer esto, estafo a mucha gente diciendo que necesitaba dinero por el alquiler y porque su mascota no tenía comida, etc... todo para comprarse ropa, videojuegos y caprichos la muy...

Calificaciones
18.702
Te has explicado mal.., es lo que tiene la gente hoy con menos de 30x45.2x83:7..., que leen poco y se explican peor..

Tu preguntas que como hay gente que dice que es gay y nunca se ha besado con un chico.., y el planteamiento no es ese, porque desde que somos niños tendemos a saber lo que nos atrae, puedes ser gay, hetero ... y ser célibe o virgen y no por eso no sientes atracción ... ser gay no es estar continuamente besuqueando tíos

y lo que parece que quieres preguntar es si nos parece que por postureo la gente es capaz de simular que es gay cuando no lo es, al igual que hay gente que va de animalista y solo es una fachada, por ejemplo, esa es la pregunta ...

Calificaciones
18.702
Fernando Esteso en una película antigua se hacía pasar por gay , era modisto.., y no lo hacía por postureo, era para meterle mano y ver desnudas a sus clientas..,

Calificaciones
99
Te has explicado mal.., es lo que tiene la gente hoy con menos de 30x45.2x83:7..., que leen poco y se explican peor..

Tu preguntas que como hay gente que dice que es gay y nunca se ha besado con un chico.., y el planteamiento no es ese, porque desde que somos niños tendemos a saber lo que nos atrae, puedes ser gay, hetero ... y ser célibe o virgen y no por eso no sientes atracción ... ser gay no es estar continuamente besuqueando tíos

y lo que parece que quieres preguntar es si nos parece que por postureo la gente es capaz de simular que es gay cuando no lo es, al igual que hay gente que va de animalista y solo es una fachada, por ejemplo, esa es la pregunta ...
A ese punto quiero llegar, pero si no fuera por lo mal que lo he explicado y la gente entendiendólo aún menos lo que quiero decir, el hilo no duraría ni una página. :LOL::LOL::LOL: