Gatos

anigif_enhanced-buzz-15588-1350586555-2.gif

Qué preciosidad¡¡¡¡

- - - Updated - - -

images
Los míos no se llevan tan bien,jeje.
 
-----------------------------------------
Son geniales Flip, súbalas, súbalas...

Me encantan flip,sube la que más te guste,jeje.

No sé, mejor quien quiera verlas que se asome, luego hay gente que se espanta!.:a37::spying::smiley35::65::65::65::65::6 5::65::65:

Y el gato viendo la cámara!, parece que quisiera asegurarse de que todo ha quedado bien grabado.:a27:

Ja-ja!, esto pasarà más a menudo de lo que pudiera creerse!.:a39:

- - - Updated - - -

[video=youtube;7P_XgJpUTis]https://www.youtube.com/watch?v=7P_XgJpUTis[/video]:a27:
 
Qué precioso este hilo!!! Me apasionan los gatitos. Yo tengo uno, viejo y asocial. Y lo adoro, mi marido le odia :happy:, pero bueno, le ha aprendido a tolerar con los años. También tenemos perro y si, le quiero por supuesto, pero nunca como a mi gatito. Quien tiene uno sabe lo que transmiten.... ningún otro animal puede aportar lo que aporta un gato
 
Afortunadamente, mis padres me permitieron tener gatos toda mi vida.... son mis babies.... Ahorita tengo 5 y cada uno es tan inteligente, no necesitan hablar, con su mirada y gestos lo dicen todo.....
 
Hamilton, el gato con bigote



Hace unos días hablábamos de un perro que tiene bigote, para que no se pongan celosos los amantes de los gatos hoy os presentamos al gato Hamilton.
El gato de color blanco y negro tiene un inconfundible y rizado bigote blanco y ya se está convirtiendo en la nueva sensación de Internet.
Hamilton fue abandonado en San Francisco (EEUU) y por suerte fue adoptado por un local llamado Jay Stowe.





Tags: gato bigote, gato con bigote, gato famoso con bigote, gato hamilton, gato hamilton bigote,hamilton gato bigote, hamilton gato con bigote
 
Back