Gatos

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El Padrino
(The Godfather, 1972)
[/FONT]
godfathercat.jpg
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La primera vez que aparece en escena Vito Corleone (Marlon Brando), lo hace sosteniendo entre sus brazos a un gatito. Según el director de la película, Francis Ford Coppola, la intervención del gato no estaba prevista en el guión; el animal estaba pululando por allí y el director al verlo tuvo el impulso de incorporarlo a la escena. [/FONT]

- - - Updated - - -

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]James Bond, el agente británico 007[/FONT]
bond.gif
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En los primeros films, el principal enemigo del agente James Bond era la organización criminal SPECTRE (SPecial Executive for Counter-Terrorism, Revenge and Extortion), liderada por el villano Ernst Stavlo Blofeld. En esas primeras películas, la cara de Blofeld nunca se mostraba, y en los títulos de crédito el actor que lo interpretaba aparecía simplemente como '?'. Lo único visible del villano eran sus manos, con el intrigante anillo, sosteniendo un fascinante gato blanco.

[/FONT]
bondcat.jpg
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En películas posteriores se empezó a mostrar la cara de Blofeld (Donald Pleasance, Telly Savalas, Max Von Sydow...), pero aún así, en la mente de muchos perseveraba la idea de que el verdadero villano era el gato, siendo el humano un simple androide manejado por control remoto.
[/FONT]
blofeldscat.jpg
 

Ambers, me has hecho soltar la lagrimilla de emoción con este vídeo... :86:

45032_249px.jpg


Por cierto, la gata de mi hijo se llama Kitti y ha tenido 4 gatitos, uno blanco, otro gris y blanco y dos negros...
¿Aún es pronto para saber el s*x* de los cachorrillos verdad? Tengo entendido que se ve cuando son más mayores...
 
Ambers, me has hecho soltar la lagrimilla de emoción con este vídeo... :86:

http://st-listas.20minutos.es/images/2007-12/2975/45032_249px.jpg?1197069246

Por cierto, la gata de mi hijo se llama Kitti y ha tenido 4 gatitos, uno blanco, otro gris y blanco y dos negros...
¿Aún es pronto para saber el s*x* de los cachorrillos verdad? Tengo entendido que se ve cuando son más mayores...
------------------------------------------
Truco para conocer el s*x* de los gatos enanos.
Compare la distancia que hay desde el ano al orificio de la uretra. Los que la tienen mas corta son hembras y si es mas larga, machos.
Se ve desde el primer momento.
 
Gracias,anda,yo me suelo equivocar,jeje.A uno le puse Mar y cuando lo llevé al veterinario me dijo que era Mario.Que tonta¡¡¡
 
------------------------------------------
Truco para conocer el s*x* de los gatos enanos.
Compare la distancia que hay desde el ano al orificio de la uretra. Los que la tienen mas corta son hembras y si es mas larga, machos.
Se ve desde el primer momento.

Muchas gracias, ahora mismo lo llamo y le informo para que lo mire...
Anda Ya, que rapidez
:a26:
 
El Padrino
(The Godfather, 1972)

La primera vez que aparece en escena Vito Corleone (Marlon Brando), lo hace sosteniendo entre sus brazos a un gatito. Según el director de la película, Francis Ford Coppola, la intervención del gato no estaba prevista en el guión; el animal estaba pululando por allí y el director al verlo tuvo el impulso de incorporarlo a la escena.

- - - Updated - - -

James Bond, el agente británico 007
En los primeros films, el principal enemigo del agente James Bond era la organización criminal SPECTRE (SPecial Executive for Counter-Terrorism, Revenge and Extortion), liderada por el villano Ernst Stavlo Blofeld. En esas primeras películas, la cara de Blofeld nunca se mostraba, y en los títulos de crédito el actor que lo interpretaba aparecía simplemente como '?'. Lo único visible del villano eran sus manos, con el intrigante anillo, sosteniendo un fascinante gato blanco.


En películas posteriores se empezó a mostrar la cara de Blofeld (Donald Pleasance, Telly Savalas, Max Von Sydow...), pero aún así, en la mente de muchos perseveraba la idea de que el verdadero villano era el gato, siendo el humano un simple androide manejado por control remoto.




A mí me encantaba ese gato¡¡¡

- - - Updated - - -

Ambers, me has hecho soltar la lagrimilla de emoción con este vídeo... :86:

http://st-listas.20minutos.es/images/2007-12/2975/45032_249px.jpg?1197069246

Por cierto, la gata de mi hijo se llama Kitti y ha tenido 4 gatitos, uno blanco, otro gris y blanco y dos negros...
¿Aún es pronto para saber el s*x* de los cachorrillos verdad? Tengo entendido que se ve cuando son más mayores...
Así duermo yo con Remo,mi tercer hijo,jiji
 
Gracias,anda,yo me suelo equivocar,jeje.A uno le puse Mar y cuando lo llevé al veterinario me dijo que era Mario.Que tonta¡¡¡

Si, eso le pasó a mi ex-suegra, le dieron un gatillo y le llamaron Sara, al tiempo se dieron cuenta que era Saritísimo... :a16:
 
Nosotros tampoco éramos gente de gatos, nos gustaban (y nos siguen gustando) los perros.
Pero vivimos en un departamento y estamos muchas horas trabajando, así que tanto por el espacio como por la falta de tiempo para sacarlos a hacer ejercicio y sus necesidades, no teníamos ningún animal.

Hasta que en casa de mi hermana una gata muy mansa tuvo 3 gatitos y nos pusimos a pensar que un gato sí podríamos tener.
Mientras quedaban con su mamá hasta el destete aprendimos que para estar en un departamento y estar por bastante tiempo solos era mejor tener 2 gatos, para que jugaran juntos. Entonces decidimos quedarnos con las dos nenas.

Y después nos dio lástima dejar vaya uno a saber en qué destino al 3er hermanito, el machito.

Y nos vinimos con los trillizos.
Acá están el primer día en casa:
http://farm9.staticflickr.com/8241/8618025626_a8da9c1b57.jpg




Mis trillizos ( que ahora tienen un año y un mes) son hijos de la misma madre y han sido y son criados de la misma manera.
Pues a pesar de que entre ellos están totalmente sincronizados (comen juntos, duermen juntos, juegan juntos, hacen caca uno detrás del otro) son totalmente distintos en sus caracteres.

Mili es la más mimosa. MUY mimosa. Si uno la acaricia, de inmediato comienza a ronronear. Pero además, de a ratos le agarran como ataques de amor y se abraza a un brazo, una pierna, la cabeza de uno y se refriega haciendo ruido de motor y si uno esta haciendo algo tiene que dejar de hacerlo o bien apartarla en otra habitación, porque ella es tan buena que uno puede sacársela de encima sin que arañe o proteste, pero dos segundo después está encima reclamando mimos. Es también muy confiada. Si entra cualquier persona nueva, hay que apartarla porque es muy capaz de ponerse a refregarse contra alguien a quien tal vez no le gusten los gatos.

Pili en cambio es la más arisca y tímida, muchas veces se escapa aún de los chicos de la oficina , que están todos los días con los michis. Cualquier ruido imprevisto la hace correr a esconderse y permanecer allí un buen rato.Con quienes mejor se la nota es conmigo y mi suegra. Pero así y todo ronronea bajito y no se refriega ella contra uno.

Feli, el varón de la familia, es una reencarnación de un actor o actriz de Hollywood. Desde que era chiquito si ve que le vamos a sacar una foto, se pone en pose, que queda quieto y mira la cámara. Recién se mueve cuando escucha el sonido de la foto que se sacó. El no pide mimos, pero "se deja" acariciar. Uno puede ponerlo en cualquier posición, aún la más insólita, para acariciarlo y él se queda todo el tiempo, pero separa la cabeza y mira para otro lado, como diciendo " no me interesa mucho".

Por suerte, nuestros abuelos nunca nos dijeron nada sobre fotografiar mascotas, así que tenemos mil de nuestros michis.

Ramillete de michis:

7743645292_4a6c9078a7_z.jpg



Que a los gatos no les gusta el agua?
Mili tomando una ducha , mientras Feli mira
7528067148_e35688d535_c.jpg


Mili, pidiendo mimos:

7310567010_87cb059603_z.jpg


Aún a una persona que acaba de conocer, en la Protectora donde los llevamos a castrar. O sea un lugar nuevo, lleno de ladridos de perros:
7743641462_f9937c74ca_z.jpg



La tímida Pili, escondiéndose ante cualquier ruido raro(el color verde raro de los ojos es efecto del flash)

8622191833_fd5d3a0b2d_z.jpg



7575249414_4d52c7eeff_c.jpg


Las poses de Feli:



7743646458_2992275c2d_z.jpg


8200033421_5cac485eae_z.jpg


7933890036_39a340177c.jpg


8393674956_6cbe7ed6f6_z.jpg


Sandra Bullock copia a Feli

7290318640_bb504e42d9_z.jpg

slide_211235_727051_large.jpg
 
Monicacotilleando!, qué bellezas tus fotos. Se ve que disfrutas mucho a tus trillizos. Son unos gatitos muy afortunados :)
 
Back