Gatos

⬆️ Qué pasada prima, gracias por traerlo !!! @Lore C, ¿habías visto este video? ⬆️


Ver el archivo adjunto 2121256
Hola Mois!

Hacía mucho no venía x aquí,ahora me pegó una ojeada a al vídeo (y)
Bonita bonita;mira esta gatita es "Peloveja" de Wine XD tiene casi lo mismo que Michina y le está dando una pelea fuertísima tmb!

Peloveja ♥.jpg

Vaya toda la mejor onda para ambas ♥♥
 
A mí me encantan ...tengo 3 una grande castrada uno de 4 meses y una que ha sido mamá y vamos a esterilizar en cuanto se pueda.
Le dejamos uno a la mía y resulta que se puso enferma estuvimos dándole antibiótico primero una cosa luego otra metidos en el veterinario todo el día . Así como 3 meses desde q tuvo a sus dos cachorros...( Q nos quedamos con uno)
Bueno la llevamos a revisión pq estaba muy gorda de repente ...y nada preñada y ha tenido 5 q vamos a dar en adopción.
Pues hoy le dejé un poco abierta la puerta del cuarto donde está q es fuera de la casa muy poco para q entre y salga a su gusto y están dentro de una casita ...voy a revisar los gatitos desparecidos 😖
Los busco y ella no hace nada ..escucho un maullido y la otra gata se los había robado .
Ahora tendré que tenerla presa y soltarla cada x horas por culpa de la otra ladrona.
 
A mí me encantan ...tengo 3 una grande castrada uno de 4 meses y una que ha sido mamá y vamos a esterilizar en cuanto se pueda.
Le dejamos uno a la mía y resulta que se puso enferma estuvimos dándole antibiótico primero una cosa luego otra metidos en el veterinario todo el día . Así como 3 meses desde q tuvo a sus dos cachorros...( Q nos quedamos con uno)
Bueno la llevamos a revisión pq estaba muy gorda de repente ...y nada preñada y ha tenido 5 q vamos a dar en adopción.
Pues hoy le dejé un poco abierta la puerta del cuarto donde está q es fuera de la casa muy poco para q entre y salga a su gusto y están dentro de una casita ...voy a revisar los gatitos desparecidos 😖
Los busco y ella no hace nada ..escucho un maullido y la otra gata se los había robado .
Ahora tendré que tenerla presa y soltarla cada x horas por culpa de la otra ladrona.


La otra gatita quiere bebés!!!
A mí me pasó algo parecido. Yo tenía varias gatas esterilizadas en mi casa y al patio llegaba una gata callejera; yo a ella la alimentaba, pero no podía atraparla para esterilizarla porque era muy arisca, así que pasó lo esperable, que se embarazó y tuvo a los bebés en mi patio. La primera vez esperé a los 2 meses de los mininos, para tratar de atraparla para esterilizarla, pero volvió a quedar embarazada. La segunda vez logré atraparla al mes, cuando ya los mininos podían alimentarse por su cuenta y la llevé a esterilizar. Por recomendación del veterinario la mantuve encerrada y separada de los mininos por una semana, mientras a los mininos los tenía en casa, amansándolos para devolvérselos a ella, pero que no fuesen ariscos para su posterior adopción.

Cual no sería mi sorpresa que una de mis gatas se los robaba y se metía con ellos en un closet.
Si ellos estaban caminando por allí, ella se les paraba encima, como para motivarlos a mamar y ella por supuesto no tenía leche, pero ellos intentaban mamar de ella.
Así que ella los adoptó mientras su mamá se recuperó.
 
Hola primas!! Deciros que me encanta este hilo, me anima la vida 🥰
En mi caso, estoy en proceso de adoptar un gato. Sin embargo, en la asociación me han comentado que tengo que poner protecciones en las ventanas y tengo algunas dudas . La casa en la que vivo tiene unos ventanales enormes porque antes era una terraza y no sé muy bien como colocarlas. Está muy complicado y algo peligroso para poder hacerlo también porque las ventanas me llegan hasta un poquito más arriba de la cintura. Por eso, no sé si me podríais recomendar redes o mejor optar por mosquiteras. Estuve mirando algunas blancas y mosquiteras adhesivas y parece que podría ser una opción. Como lo tenéis vosotras? Gracias!!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
446
Back