Gatos

Una gatita callejera sufre un ataque de pánico en medio de una tormenta de nieve y pide ayuda.

La vida en las calles no es nada fácil para los animales. Cuando llega el invierno muchos gatos o perritos no cuentan con un lugar seguro para refugiarse de las tormentas, y sus fuentes de comida y agua suelen verse afectadas por los estragos del frío. Muchas organizaciones y rescatistas suelen dar lo mejor de sí para salvar la mayor cantidad posible de animales, pero siempre hay muchos que comienzan a entrar en pánico y temen seriamente por su vida.

Nathaniel vive en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

gato-nieve-puerta1-500x796.jpg


Nathaniel Styer descubrió en uno de los últimos inviernos lo terrible que puede ser este clima para un gatito callejero. Renee Becarra es la prometida de Nathaniel y siempre se ha encargado de dar lo mejor de sí para ayudar a decenas de manadas de gatos de la calle. Lamentablemente, Renee no se encontraba en casa cuando un asustado gatito llegó a pedir ayuda.
gato-nieve-puerta2-500x864.jpg

La fuerte tormenta había impedido que Nathaniel llegara a su oficina. Se encontraba trabajando desde casa cuando descubrió un extraño sonido. Una gatita se encontraba afuera en medio de la nieve y no sabía que hacer. Se podía ver que se encontraba sumamente nerviosa y no paraba de aruñar la ventana en un desesperado intento de pedir ayuda.
gato-nieve-puerta4-500x667.jpg


Nathaniel la reconoció. Se trataba de Chunk Chunk, uno de los gatos que callejeros que vivían en su comunidad. Ya había interactuado con ella en ocasiones anteriores así que podía comprender que la gatita estaba teniendo un comportamiento muy extraño. Necesitaba ayuda lo más pronto posible.

gato-nieve-puerta6-750x563.jpg


Minutos después, Renee llegó a casa y no se sorprendió de la pequeña Chunk Chunk se encontrara tan nerviosa. La había alimentado en muchas ocasiones y había visto que era un gatita muy inquieta que siempre necesitaba recibir muchos mimos para poder ronronear y tranquilizarse. Ahora la amorosa pareja se encuentra cuidando a la gatita para ayudarla a mantenerse a salvo durante el invierno.



Es un alivio que la linda gatita contara con la ayuda de esta amorosa familia para lograr mantenerse a salvo en medio de una tormenta tan dura. Esperamos que pronto pueda encontrar un hogar en donde nunca le falte nada.
 
Back