Gatos (2 Visitantes)

Calificaciones
68.437
Primas! Ayuda!! Mi gata tiene lombrices, y hasta mañana no la puedo llevar al vete. Algun consejo?? De momento he limpiado bien su arenero, sus mantitas, etc. Y lo volvere a hacer despues del tratamiento.

Alguien sabe a que puede venir esto? Es que ella es super maniatica de la limpieza, odia lo sucio, le tengo que limpiar su plato de comida y su bol de agua cada vez que quiere comer/beber :ROFLMAO: y casi no quiere salir al jardin.
Con una pastilla vale. Es NORMAL que tengan lombrices y para eso hay que tratarlos con pastilla cada x meses. No sé decirte la periocidad pero es así.

A veces comen ratones o pájaros que tienen huevos de lombriz y por lo tanto pasa a los gatos.

Ya nos dirás....

Última edición:

Calificaciones
766
Primas! Ayuda!! Mi gata tiene lombrices, y hasta mañana no la puedo llevar al vete. Algun consejo?? De momento he limpiado bien su arenero, sus mantitas, etc. Y lo volvere a hacer despues del tratamiento.

Alguien sabe a que puede venir esto? Es que ella es super maniatica de la limpieza, odia lo sucio, le tengo que limpiar su plato de comida y su bol de agua cada vez que quiere comer/beber :ROFLMAO: y casi no quiere salir al jardin.
¿Le has desparasitado últimamente?

Calificaciones
766
Yo no soy muy de gatos (soy más de perros) pero sin embargo siento fascinación por los gatos sin pelo. Tengo varios Sphynx, y son :love::love::love::love::love: .

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)