Gatos

Ambers las fotos de Benedicto son photochop de otra web. Gracias por abrir este tema porque me apasionan los gatos.

Son cariñosos ya lo creo que sí, me chiflan, perros y gatos me encantan, con la diferencia que a los gatos pues no suelen dar el trabajo que dan los perros en general a menos que tengas muchos. Notan el estado de ánimo como el que más. Son preciosos.
 
Ni siquiera dan trabajo

¿Seguroooo?

¿Sabes eso de: un gato siempre estará en el lado equivocado de la puerta"?
Pues eso estoy comprobando ahora mismo, con dos de ellos que piden salir, entrar, salir, entrar... al tener la puerta cerrada, pues tengo un pequeño calefactor puesto donde estoy.

¿Te parece pocooooo?

Je, je, saludos Uru.
 
Simon's cat. Unos vídeos, que los dueños de estos peludos entendemos muy bien:

[video=youtube;w0ffwDYo00Q]http://www.youtube.com/watch?v=w0ffwDYo00Q[/video]
 
¿Seguroooo?

¿Sabes eso de: un gato siempre estará en el lado equivocado de una puerta"?
Pues eso estoy comprobando ahora mismo, con dos de ellos que piden salir, entrar, salir, entrar... al tener la puerta cerrada, pues tengo un pequeño calefactor puesto donde estoy.

¿Te parece pocooooo?

Je, je, saludos Uru.

Tener UN gato no da demasiado trabajo, ya tener mas es diferente
Hace años se murio nuestra gata y a los pocos dias mis hijos encontraron abandonados dos gatitos divinos que resultaron ser dos gatas, cuando ambas tuvieron cria tuvimos en total siete gatos! Estaban siemore en el jardin y se llevaban bien con nuestros perros que eran dos, de todos modos nos quedamos despues solamente con dos de los gatos
Uno de ellos se subia a la mesa de ping pong cuando los chicos jugaban y trataba de agarrar la pelota, era divertidisimo
 
Claro que no dan trabajo, si son uno o dos.

Pero, lo pesaditos que se ponen cuando quieren comprobar como están todos "sus dominios" de la casa... puertas cerradas, terrazas. Te piden acceder a ellas, se dan una vueltecita de comprobación, y se vuelven otra vez... hasta dentro de un rato.

Estamos a su servicio. Eso quiero decir. :a26:
 
Si, es cierto, los dueños de la casa son ellos y estan al tanto de todo jajajaja
saludos! Miau miauuuuu
 
Qué bello este hilo. Yo me considero una Crazy Cat Lady, pero veo que Anda yá me ganó.
Tengo 6 gatos y 2 perros y la verdad es que los 2 perros me dan mucho más trabajo que los 6 gatos.

Warual, soy admiradora de Simon el de Simon's cat. Los refleja tal cual son. Se ve que ha observado muchísimo a sus mininos.

En FB hay una página llamada Just Cats que coloca simpáticas fotos a diario, para quienes quieran disfrutarlas.

Gracias por el hilo.
 
UNAS RISAS GATUNAS
[video=youtube_share;lUdfmiHAJd0]http://youtu.be/lUdfmiHAJd0[/video]
 
En el trastero de mi casa una gata callejera ha dejado dos gatitos. Son muy pequeños, no más de tres días. Debe tener más gatos repartidos estrategicamente por cuestión de supervivencia. La gata entra, les da de mamar y luego se va.El caso es que yo no los puedo tener. Ya TENGO seis gatos y un perro.

No sé que hacer ... busco casa para ellos.
 
Ah, no había visto este hilo. Yo siempre fui perrera hasta que llegué a Buenos Aires. La mayoría de mis amigos eran gateros y empecé a convivir con sus animalitos. De hecho, me gustaron tanto que empecé a tomarles fotos a gatos de mis amigos y animalitos que veía por allí. Luego llegó una gatita a mi casa que murió este verano. Yo estaba fuera, no supe qué le pasó y lloré un montón, porque éramos muy unidas: ella solo era cariñosa conmigo. Ahora tenemos una gatita de tres meses, bastante inquieta, se mete a todos lados y vive mordiendo lo que se encuentra. Precisamente quería preguntarles, porque yo nunca conviví con un gato bebé hasta ahora. ¿Cómo hago para que no se me tiré encima y se cuelgue de la ropa? No puede ver una falda o un volante porque se quiere colgar y no está bueno que me dañe la ropa que uso para trabajar y cosas más formales. ¿Hay algún mecanismo para que no se enloquezca con las faldas.

Gracias por los consejos y les dejo un vídeo de un chico que le compuso una canción a su gato, Sparta. Su gato es del mismo estilo de la gatita que vive en mi casa. Son esos gatos que parecen tener una m en la frente.

http://www.youtube.com/watch?v=Qit3ALTelOo

Y les dejo algunas de mis fotos.


1956_48848445739_6781_n.jpg


393423_10150334424470740_1032937680_n.jpg


317447_10150334707660740_1970857297_n.jpg


22337_319576360739_2531310_n.jpg
 
Back