Gatos

Buenas,

Tenéis recomendaciones para cremas por arañazos de gato? Que calmen el escozor, ayuden a cicatrizar y que no dejen marca. (Primero desinfecto bien obvio).

Iré a la farmacia pero para ir a tiro hecho y pedir ya la crema que sea más eficaz por el nombre... mil gracias 😊
 
Buenas,

Tenéis recomendaciones para cremas por arañazos de gato? Que calmen el escozor, ayuden a cicatrizar y que no dejen marca. (Primero desinfecto bien obvio).

Iré a la farmacia pero para ir a tiro hecho y pedir ya la crema que sea más eficaz por el nombre... mil gracias 😊
Holis, no sé si en España venden Neosporin, pero cualquier ungüento con bacitracina debería funcionar si los cortes son superficiales.
La manteca de cacao y el aceite de jojoba son muy buenos para minimizar las cicatrices.
 
Buenas,

Tenéis recomendaciones para cremas por arañazos de gato? Que calmen el escozor, ayuden a cicatrizar y que no dejen marca. (Primero desinfecto bien obvio).

Iré a la farmacia pero para ir a tiro hecho y pedir ya la crema que sea más eficaz por el nombre... mil gracias 😊


Una vez que rescaté a una gatita que estaba enredada en un rollo de cerca y me pmordió y arañ{o en el proceso, dejándome las manos hinchadísimoas y rojas, tuve que ir a Emergencias y aparte de curarme y pedirme que conservara a la gatita para ver su progreso (por si tenía rabia), me recomendaron Povidine.
Desde esa vez me limpio bien las heridas con agua oxigenada y a continuación uso povidine.
 
Mi gato se ha escapado ya dos veces y se ha ido a otro pueblo, no entiendo cómo. Voy a ponerle un localizador que cubra km. Sabéis de alguno? Cómo funciona?
 
Mi gato se ha escapado ya dos veces y se ha ido a otro pueblo, no entiendo cómo. Voy a ponerle un localizador que cubra km. Sabéis de alguno? Cómo funciona?
Pues yo estaba interesada en uno, lo pregunté en algún hilo pero no tuve respuesta. Si lo pruebas nos dices tú experiencia porfa.
(Yo conozco Tractive y Weenect pero solo de buscarlo en google vamos)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
425
Back