Gatos y perros: dudas y consejos de alimentación, salud y comportamiento

Me parece interesante. tú conoces a gente que la use? yo estoy mirando y parece muy compleja en el aspecto de que tienes que calcular muy bien los nutrientes.
https://www.expertoanimal.com/ejemplo-de-dieta-barf-o-acba-para-perros-20026.html
¡Hola! Tengo una carlina de 4 años y poco a poco he ido haciendo el cambio...no me acababa de convencer la idea de darle pienso, ya que por muy bio que sea es un alimento ultraprocesado. Estoy muy contenta con el cambio, y si no estás sin tiempo de ninguna clase, yo te animo a que la pruebes :) de vez en cuando sigo buscando información sobre el tema por si hay novedades que deba saber, y encontré este artículo que creo que explica las bases de esta dieta de manera sencilla : https://www.cebanatural.com/dieta-barf-concepto-alimentacion-natural-para-perros-gatos-blog-565.html
Un saludo.
 
No descarto tener un gato casero el día de mañana, pero supongo que es incompatible con las cajitas-cebo de estas para las cucarachas, al igual que otras cosas cotidianas (productos químicos, plantas...) que ni siquiera se nos pasan por la cabeza pero que pueden ser peligrosas para un gato :unsure:
¿Algunas precauciones así en general? Gracias
 
No descarto tener un gato casero el día de mañana, pero supongo que es incompatible con las cajitas-cebo de estas para las cucarachas, al igual que otras cosas cotidianas (productos químicos, plantas...) que ni siquiera se nos pasan por la cabeza pero que pueden ser peligrosas para un gato :unsure:
¿Algunas precauciones así en general? Gracias
Desconfía de todo, un gato la lía pardisima con cualquier cosa🤣 no en serio, ojo con lo que pueda comer, con el cubo de la fregona xq puede beber de allí, cerrar siempre el wc, cualquier cosa de la que arañamdo salgan hilos cuidado porque se los puede comer y es operacion fijo (1.000€ y ninguna garantía de salga bien...), ojo con dejar platos y vasos en el fregadero en remojo, con restos de comida, dejar basura en el suelo porque luego la bajo o tener el cubo de basura a su alcance, cuidado con el abono de plantas o con los insecticidas, ojito con los cables sobretodo si quedan sueltos y puede moverlos, cuidado con las puertas porque se puede quedar encerrado en cualquier habitación y tu no darte cuenta, y por supuesto las ventanas siempre cerradas o protegidas...


Se nota que tengo un gato kamikaze? Piénsalo bien porque todo el miñundo piensa en los gatitos bonitos caseros y enroscados durmiendo, pero nunca sabes con que caracter te saldrá...😅
 
Desconfía de todo, un gato la lía pardisima con cualquier cosa🤣 no en serio, ojo con lo que pueda comer, con el cubo de la fregona xq puede beber de allí, cerrar siempre el wc, cualquier cosa de la que arañamdo salgan hilos cuidado porque se los puede comer y es operacion fijo (1.000€ y ninguna garantía de salga bien...), ojo con dejar platos y vasos en el fregadero en remojo, con restos de comida, dejar basura en el suelo porque luego la bajo o tener el cubo de basura a su alcance, cuidado con el abono de plantas o con los insecticidas, ojito con los cables sobretodo si quedan sueltos y puede moverlos, cuidado con las puertas porque se puede quedar encerrado en cualquier habitación y tu no darte cuenta, y por supuesto las ventanas siempre cerradas o protegidas...


Se nota que tengo un gato kamikaze? Piénsalo bien porque todo el miñundo piensa en los gatitos bonitos caseros y enroscados durmiendo, pero nunca sabes con que caracter te saldrá...😅
Es verdad, prima. Son como niños pequeños y revoltosos. Pero son tan achuchables... 🥰
Gracias por los consejos; hay cosas en las que no había caído (y)
 
Es verdad, prima. Son como niños pequeños y revoltosos. Pero son tan achuchables... 🥰
Gracias por los consejos; hay cosas en las que no había caído (y)
Bueno bueno lo de achuchables... según el gato porque del mío te llevas un mordisco con arañazo de regalo🤣 yo es que prefiero que una se ponga en lo peor y ya luego sibte sale un peluche pues es ideal, pero como sea un diablillo como el mío puedes armarte de paciencia...
 
Bueno bueno lo de achuchables... según el gato porque del mío te llevas un mordisco con arañazo de regalo🤣 yo es que prefiero que una se ponga en lo peor y ya luego sibte sale un peluche pues es ideal, pero como sea un diablillo como el mío puedes armarte de paciencia...
Aquí una que le ha tocado un peluche que le encanta que le abracen!!!
 
Buenas, tengo dos gatos y uno de ellos es demasiado dependiente a mi, quiere estar todo el rato encima mia y no respeta mi espacio de trabajo, trabajo en casa. No se ya como actuar ni que hacer para que el gato entienda que no puede estar todo el dia encima mia y demandando mi atencion. Sino le hago caso se enfada y empieza a tirar los trastos que tengo en el escritorio, maullar etc ¿alguien puede aconsejarme?
 
Primas, alguien sabe como funciona los GPS con tarjeta SIM para mascotas, me gustaría ponerle uno a un gato que vamos a tener en un pueblo y va a poder salir y entrar como le plazca.
Hola primi,

He llegado hasta aquí buscando lo mismo... al final miraste algo o tienes más información? Mil gracias de antemano
 
Hola primi,

He llegado hasta aquí buscando lo mismo... al final miraste algo o tienes más información? Mil gracias de antemano
Si tienes algún dispositivo Apple el Airtag es una buena opción.

Los dispositivos gps “de collar” suelen ser caros, pesan y tienes que pagar cuota mensual/anual por usarlo.
 
Si tienes algún dispositivo Apple el Airtag es una buena opción.

Los dispositivos gps “de collar” suelen ser caros, pesan y tienes que pagar cuota mensual/anual por usarlo.
Gracias por contestar primi!!! Somos Android 😭😭😭😭
La verdad que he estado justamente investigando porque lo que veía era con suscripción y no me convencía.

El tema es que tenemos un gato que aunque este castrado tiene muchas ansias de salir al jardín, vivimos en casa. Tenemos un pequeño vallado pero nada, él quiere todo el jardín y aunque siempre sale cuando estamos pendientes pues me quedo más tranquila si de manera puntual le pongo el collar al salir. Pero claro pagar un desembolso y una mensualidad para eso... no me renta
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back