Gato con Malasezzia (levadura)

No, heridas no tiene, no llega a este punto por suerte... Se rasca todo el día pero ya. Su piel está perfecta, a excepción de alguna zona donde tiene alguna marca que no sé si es su pigmentación, pero es donde se arranca el pelo.

@SuperCotilla no sé ahí, pero aquí en catalunya te mirarán mal como digas de cortarlas. En las protectoras prohibidísimo.. Probaremos a ver lo de la manzana si veo que esto no lo quiere.
Nooo por cortarlas no pasa nada, solo se corta la puntita con mucho cuidado con una tijera especial, yo a los míos se las recorto porque son gatos de apartamento y no consiguen desgastarlas aunque tienen su rascador, lo que es una aberración es la extirpación.
 
No, heridas no tiene, no llega a este punto por suerte... Se rasca todo el día pero ya. Su piel está perfecta, a excepción de alguna zona donde tiene alguna marca que no sé si es su pigmentación, pero es donde se arranca el pelo.

@SuperCotilla no sé ahí, pero aquí en catalunya te mirarán mal como digas de cortarlas. En las protectoras prohibidísimo.. Probaremos a ver lo de la manzana si veo que esto no lo quiere.
Pues yo al mío se las tenía que cortar porque se le clavaban y una vez hubo que quitarle una con anestesia.
 
Nooo por cortarlas no pasa nada, solo se corta la puntita con mucho cuidado con una tijera especial, yo a los míos se las recorto porque son gatos de apartamento y no consiguen desgastarlas aunque tienen su rascador, lo que es una aberración es la extirpación.
Claro es que sino les crece, les crece y se las clavan. No todos aunque tengan el rascador saben hacerlo bien, son animales que al estar tanto en casa pierden algunos instintos primarios, algunos hasta se afilan con superficies que no rayan.
 
Claro es que sino les crece, les crece y se las clavan. No todos aunque tengan el rascador saben hacerlo bien, son animales que al estar tanto en casa pierden algunos instintos primarios, algunos hasta se afilan con superficies que no rayan.

En la vida lo he visto en los míos. Aquí tenemos terreno y ellos solitos se las "cortan".
 
Ya pero los de ciudad y si los has criado en cautividad cada vez son más tontorrones, yo tengo uno que se afila las uñas en el cristal de la ventana de la cocina, ¡imaginate! se resbala y sigue y sigue. :LOL: Es la cosita más inocentona del mundo.

no será que quiere salir? jajajajajaja
 
Productos con árbol de té o aloe vera mejor que con alcohol si es champu aclararlo muy bien.
 
Por favor ante dudas de este estilo, antes de probar remedios caseros preguntad a un veterinario.
La piel del gato no es piel humana, y, o vais alargar el problema y su sufrimiento con un remedio ineficaz o en el peor de los casos agravarlo.
Y en caso de cumplir las indicaciones de un veterinario correctamente y que aun así no os convenza, siempre se puede pedir una segunda opinión veterinaria.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back