GASTRONOMÍA MEXICANA

Chayotes Rellenos de Jamón y Queso

Chayotes Rellenos de Jamón y Queso. Chayotes Rellenos de Jauja Cocina Mexicana. Chayotes frescos cocinados a la perfección rellenos de jamón, queso y crema. Receta completa paso-a-paso, ingredientes y tips de Jauja Cocina Mexicana de cómo hacer Chayotes Rellenos. Muy fáciles de hacer, son favoritos en almuerzos y meriendas con la familia.


 
Tortitas de Chayote Rallado con Queso sin Capear

Tortitas de Chayote. Tortitas de Chayote de Jauja Cocina Mexicana™. Tortitas de chayote fresco con queso Cotija en caldo de jitomate asado con chile verde y especias. Receta completa, técnicas paso-a-paso y tips de cómo hacer Tortitas de Chayote. Acompañadas con Arroz Rojo https://youtu.be/mXxLX-qDW1w son económicas, favoritas en almuerzos y meriendas familiares, y durante la Cuaresma.
Buen provecho, y mil gracias por suscribirse



 
Chayotes rellenos

Chayotes rellenos de queso y capeados delicosos Chayotes rellenos una comida economica y deliciosa te encantara acompañala con una pasta o con una sopa de Arroz delicioso


 
Como hacer chayote con huevo

Comida facil de hacer, solo se ocupan chayotes, huevos, sal y aceite para cocinar, no necesitas ser un cocinero experto, cualquiera puede hacerlo.


 
Nopal


Nopal Cactus (Tuna) 16oz Powder | Pure Life Herbs
El nopal es el alimento del futuro según la ONU | Food & Wine en ...



Opuntia o nopal es un género de plantas de la familia de las cactáceas que consta de más de 300 especies, todas nativas del continente americano, que habitan desde el sur de Estados Unidos hasta la Patagonia, donde crecen de forma silvestre. Fueron introducidas en Europa por los conquistadores españoles para aprovechar suelos poco productivos del sur de la península ibérica, y de allí pasaron a Italia -donde existió una pequeña industria ligada a ellas-, y al norte de África.
La especie tipo es Opuntia ficus-indica, conocida popularmente como xoconostle, nopal o chumbera; sus frutos comestibles, las tunas o higos chumbos, son muy populares en México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Chile, Argentina, Perú, Sicilia, en el sur de Italia, las islas Canarias, Andalucía, Extremadura, en el sur de Castilla y el Levante español, donde incluso se hacen productos tales como zumos, dulces o cerveza con sus frutos. También se encuentra asilvestrada en gran parte de África del Norte y en el Desierto del Sahara, aunque su popularidad y aprovechamiento es desigual y en algunas zonas inexistente.

 
Tres Formas de Limpiar el Nopal

Lindos, les traigo tres formas de limpiar el nopal y sacarle la baba. Experimenten ustedes a ver cual les da el preferido toque final. Usé sal, vinagre blanco y bicarbonato, y la sal me lo dejo mas verde y fresco. Usen mas o menos de los ingredientes dependiendo de la cantidad de nopal que tienen.



 
Nopal relleno, saludable muy sencillo


Amigos y suscriptores les dejo este riquísimo platillo fácil de elaborar económico asi mismo los invito a regalarme su like suscribirse y compartir, recuerden que en este contestare tus dudas y tratare de subir mas recetas similares a esta, saludos y bendiciones chefcarloscastro912@gmail.com


 
Nopales rellenos - Recetas de cocina mexicana- Baked nopales


Ingredientes para toda la receta
  • 1/4 pieza de cebolla blanca
  • 12 piezas de penca de nopal
  • 1 manojo de flor de calabaza
  • 100 gramos de queso oaxaca
  • palillos al gusto
  • 1 rama de epazote
  • 1 pieza de chile jalapeño
  • sal al gusto


 
Back