Gases

Ufff... Los jarabes para los gases son modo aerored y a mi me sonaban en la barriga, en mitad de las clases ? Qué vergüenza

Prima, ve al médico a que te haga alguna prueba, yo creo que es lo mejor.
 
Yo una vez me toco ir al médico con por un cólico de gases, menudo dolor sentia solo podía estar tumbada en posición fetal. Me inyectaron buscapina y fui mejorando poco a poco. En otra ocasión me estaba comenzando el dolor y tenia la barriga modo embarazada y fui a la farmacia y me dieron unas infusiones a base de hinojo y carbón activo y me fueron fenomenal. Desde entonces siempre tengo cápsulas de carbón activo
 
El Aerored va bastante bien, igual que el anís estrellado.
Yo también soy propensa por alguna intolerancia y por los nervios. Esto último es lo peor; a ver cómo controlas el estrés... Y sí, he pasado por algún cólico en el que literalmente me he querido morir.
 
Aquí una con colon irritable que lleva una semana a tope de dolor por ellos, nada de farmacia me funciona porque o me empeora el colon o es como si tomara caramelos. Tiro de infusiones de hinojo pero creo que no son suficientes. Noto las pompas en la barriga que explotan y casi no estoy comiendo. Me he quitado lácteos dicho por el médico y mis raciones de comida son de niño de 3 años. Recomendaciones? No puedo echarlos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back