Gases

Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
3.949
Calificaciones
12.942
Pues yo que fui de combinados imposibles hace ya unos años(no tantos), llevo unas tres semanas con ganas de tirarme un buen pedo casi todo el día. Pero claro, no puedes y es horrible.
Probé las sales de heno, el aerored(esto es más horrible aún, porque estas una hora tirando pedos pero hace efecto cuando le apetece, no cuando puedes tener soledad, esté quien esté delante y cualquier situación, vamos, que una vez y nunca más.

Me he quitado la leche con lactosa y un poco los cereales. Que me quito ya? La vida?

Probaré la manzanilla a ver , quien me ha visto y quien me ve.
 
Prima yo sufro de este problema. A mi me dan "crisis" en las que se me llena la panza de gases y lo peor es que en muchas ocasiones no puedo expulsarlos, por tanto se acompaña de dolor. Ademas parece que a mí se me agudiza a partir de la ovulación y en días de regla. Aparte de esto , sospecho que pueda tener colon irritable.
El otro día tuve un día horrible, de no poder incorporarme bien estando sentada. No será nada grave pero es muy incómodo.
A mi el aerored no me funciona. Yo te digo que he tomado infusiones de jengibre y otra que me compre en la farmacia que se llama finocarbo. Parece que a veces me calma y otras no. Por si te pueden servir.
 
Primas, aqui la menda que tiene a veces panza de embarazada de 14 meses y que del dolor no puede ni respirar....aerored funciona a veces, si estoy con mucho aire para mi la mano de santo es el carbon vegetal de Arkopharma, existe tambien de la misma marca una que lleva carbon e hinojo, 4 veces mas caro, yo con las capsulas de carbon vegetal me apaño.....tengamos en cuenta que no son milagrosas, que su efecto no es inmediato, paulatinamente va desapareciendo el dolor y la barriga dura....
 
Hola! Yo tengo problemas de gases en general, pero no demasiado. No puedo tomar bebidas con gas porque me duele muchísimo la barriga después, hasta el punto de llorar de dolor, pero las evito y ya está. En momentos puntuales solo tomo un sorbito para quitarme el deseo y listo. El brócoli no me provoca demasiados, supongo que porque es más natural. Y lo que sí que noto es que con los pistachos me duele después la barriga, no sé por qué.

Hay muchos alimentos que provocan gases (la gran mayoría), así que... Es comer pequeñas cantidades de ellos.

Por otro lado, el aerored hace un efecto muy pequeño, por lo que si quieres que te funcione, tienes que tomar 2-3, en función de lo que comas y/o la cantidad. Por ejemplo, yo tengo un botecito en casa y cuando como potaje de garbanzos o habichuelas, me tomo 3 pastillitas. Muy bien masticadas, y beber mucha agua. El agua es fundamental.
 
Primas, yo tengo que darme masajes y hacerme la punción seca ( agujas ) y bueno cuando voy tengo que quitarme los pantalones, ya que los masajes me lo hago en las piernas, normalmente. Pero lo pasó mal porque pienso que me voy a tirar un gas de hecho, ya se me escapó uno , y a veces, en general, lo paso mal y por lo que he leído en el grupo de esclerosis de facebook a más gente le pasa y puede ser por la medicación ( creo ) pensaba que era la única. Entiendo a la chica del tema yo lo que hago es comer cosas que no den gases cuando voy a darme masajes ¿ os ha pasado alguna vez?
 
Pues yo que fui de combinados imposibles hace ya unos años(no tantos), llevo unas tres semanas con ganas de tirarme un buen pedo casi todo el día. Pero claro, no puedes y es horrible.
Probé las sales de heno, el aerored(esto es más horrible aún, porque estas una hora tirando pedos pero hace efecto cuando le apetece, no cuando puedes tener soledad, esté quien esté delante y cualquier situación, vamos, que una vez y nunca más.

Me he quitado la leche con lactosa y un poco los cereales. Que me quito ya? La vida?

Probaré la manzanilla a ver , quien me ha visto y quien me ve.

Tampoco es tan grave. Mira el lado positivo, te pueden contratar de "soplete".
 
Yo también tengo este problema y es realmente agobiante a veces. Imposible dar una clase de Pilates sin que me retuerza de dolor de tripa. Eso si hago ejercicio X2 de abdomen y esfínter jajajjaa.
 
Hola! Yo tengo problemas de gases en general, pero no demasiado. No puedo tomar bebidas con gas porque me duele muchísimo la barriga después, hasta el punto de llorar de dolor, pero las evito y ya está. En momentos puntuales solo tomo un sorbito para quitarme el deseo y listo. El brócoli no me provoca demasiados, supongo que porque es más natural. Y lo que sí que noto es que con los pistachos me duele después la barriga, no sé por qué.

Hay muchos alimentos que provocan gases (la gran mayoría), así que... Es comer pequeñas cantidades de ellos.

Por otro lado, el aerored hace un efecto muy pequeño, por lo que si quieres que te funcione, tienes que tomar 2-3, en función de lo que comas y/o la cantidad. Por ejemplo, yo tengo un botecito en casa y cuando como potaje de garbanzos o habichuelas, me tomo 3 pastillitas. Muy bien masticadas, y beber mucha agua. El agua es fundamental.
personalmente mis gases no vienen de los alimentos que tomo sinoo de los nervios, voy tragando aire y mas aire hasta quedar como un globo , y lo peor es que no me doy cuenta, hasta que la barriga empieza a chillar
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back