Gary Dourdan antes y después (el mulato del CSI Las Vegas)

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Armonia, 13 May 2016.

1. Armonia

Armonia

Me Gusta recibidos:
    2.280
    ¡Madre mía, chicas! Me he topado con esto, con el bellezón que era. Era guapo a rabiar:

[​IMG][​IMG]

• Gracias Gracias x 2
    • No me gusta No me gusta x 1

2. Isolda

Isolda

Me Gusta recibidos:
    335
    • Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. Armonia

Armonia

Me Gusta recibidos:
    2.280
    Gracias. Como hacía tiempo que no lo veía ni por televisión ni en las revistas, y la última vez que leí algo sobre él, era que estaba mal por este asunto, pensé que este era él.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Género:
    Femenino
    Yo la última vez que supe algo de él, fue que andaba con su novia española, le gustaba mucho el jamón, y se había puesto tremendo. debía ser por el jamón.

• Me parto Me parto x 2
  5. buscemi

buscemi

Me Gusta recibidos:
    125
    Ese fake tiene la tira de años. Hay que informarse un poquito antes de alimentar un bulo :shifty:

• Bingo Bingo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  6. Armonia

Armonia

Me Gusta recibidos:
    2.280
    Oye, que no he alimentado ningún bulo. Simplemente creía que era de ahora ya ya está. No hay que exagerar.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  7. CASRIO

CASRIO

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino
    QUÉ ALIVIO!

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8. Arianne

Arianne

Me Gusta recibidos:
    3.446
    http://www.fotogramas.es/Cinefilia/Que-fue-de-Warrick-Brown-de-C.S.I.-Las-Vegas

¿QUE FUE DE... WARRICK BROWN, DE C.S.I.: LAS VEGAS?

El actor Gary Dourdan vive un auténtico via crucis por culpa de su adicción a las drogas.

Fotogramas.es 02-09-2014
    Gary Dourdan en una foto reciente.
    Gary Dourdan (USA, 1966), al que muchos recordaréis por encarnar a Warrick Brown durante ocho temporadas en la serie 'C.S.I.: Las Vegas', prepara un nuevo proyecto televisivo. Probablemente, un proyecto al que jamás hubiese querido sumarse. Y es que, totalmente arruinado, participará en el programa de la VH1 'Celebrity Rehab', en el que mostrará a Estados Unidos cómo es su proceso de rehabilitación, como antes hiciesenDaniel Baldwin, Jeff Conaway, Tom Sizemore o Jaimee Foxworth (Judy Winslow en 'Cosas de casa'), entre otros.

Dourdan, ganador de dos premios Image por su papel en 'C.S.I.', y elegido por TV Guide como el actor televisivo más sexy en 2008, vive un calvario desde hace años por culpa de su adicción a las drogas. Detenido tres veces por la policía (en 2008, por posesión de cocaína y extasis; en 2011, por posesión de Oxycontin tras estrellar su coche contra dos vehículos estacionados; y en 2012, por romperle la nariz a su ex, Nicole Vail Cannizzaro, tras una violenta discusión), volvió a buscarse problemas este verano al no acudir a una cita judicial y quebrantar así su libertad condicional.

El actor se declaró en bancarrota en 2012, pese a que afirma que gana más de 15.000 euros al mes. Sobrevive con 300 euros pues, según afirma, la hipoteca de su casa y, sobre todo, sus adicciones, se llevan todo lo que percibe. De hecho, Dourdan no ha dejado de trabajar en este tiempo, y le hemos visto aparecer en series como 'Infieles', o recientemente en un episodio de 'Glee', así como en películas como 'Jumping the Broom'(Salim Akil, 2011) o Five Thirteen (Kader Ayd, 2013), ambas inéditas en España. Su reto ahora será enderezar su vida con la ayuda del mediático Dr. Drew de la VH1. Un dato, no obstante, nos lanza con un escalofrío hacia el pesimismo: al menos cinco de los concursantes de las seis primeras temporadas de 'Celebrity Rehab' fallecieron después de su paso por el programa.

• Gracias Gracias x 1
  9. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Género:
    Femenino
    Tranqui, que nos puede pasar a cualquiera. Yo he mirado y remirado la foto y hubiera jurado que era él.

• Gracias Gracias x 1
  10. vampirita

vampirita

Me Gusta recibidos:
    574
    Género:
    Femenino
    Bueno y hemos echado un ratito bueno...gracias Armonia por darnos la oportunidad de recuperar las fotos de este chulazo..;)

11. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.454
    Género:
    Femenino
    Aunque fuera él, es sabido que su problema de adicción no es con la marihuana, sino con la coca, que además es un arruina sueldos. La coca es cara en todos lados, pero en Estados Unidos más.

12. Gattizia

Gattizia

Me Gusta recibidos:
    839
    Género:
    Femenino
    En su Twitter hay una foto del año pasado donde todavía está de muuuuuy buen ver. Hay que tener en cuenta que cumple 50 años en unos meses. Ya no es el macizo de los inicios del CSI.

En el link de @Isolda está todo muy bien explicado. Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.