Garnier ha organizado un curso express para ser youtuber.

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Garnier ha organizado un curso express para ser youtuber y la pupila de Andrea Compton es la nueva promesa de España

450_1000.jpg


La última acción publicitaria de Garnier Pure Active lejos de enviar muestras de sus productos a diferentes influencers va un paso más allá en la forma de trabajar con creadores y organiza un concurso al más puro estilo 'La Voz' cuyo objetivo es descubrir al nuevo talento de Youtube.

Pure Active Academy: cuando los youtubers pasan a ser coaches
Hace tres meses, Garnier comenzó esta aventura publicitaria de la mano de 6 influencers cuya tarea principal sería, en primer lugar, escoger a su futuro alumno de entre todos los participantes y, después,marcarles las pautas a seguir dentro del mundo youtuber.

Así, cada mes el canal de Garnier se alimenta con dos vídeos por participante: uno junto a su padrino/madrina youtuberil y otro donde el concursante da rienda suelta a su imaginación para promocionar los productos de belleza de la marca.

450_1000.jpg


Andrea Compton, Amodeo, Stone is my name, Andrea Egido, Cris y Ataixo y Chim son los influencers escogidos para guiar a Solo Sole, Claudia Cascudo, Alejandro Solla,On the road, Eloy Cobera y Anna Blur respectivamente.

Sole de Totana es la Amaia Romero de Youtube
Pero, el nombre de Solo Sole es el que destaca por encima de los demás, no solo en puntuación acumulada en el ranking, sino también en por la calidad humorística de sus vídeos.

Sole de Totana es como su propio nombre indica, natural de Totana (Murcia) y aunquese ha formado en diseño de interiores no trabaja de ello porque ha nacido para ser creadora de contenido (esto último lo decimos nosotros).



Y es que, aunque la propia Sole reconoce haber tenido mucha suerte al ser la elegida de Andrea Compton, esto no le resta meritocracia. Antes de empezar el concurso, Sole ya tenía su canal de Youtube cargado de buenas intenciones y 19 suscriptores.

De 800 seguidores en Instagram a más de 2000
Las expectativas generadas tras su primer vídeo con Andrea Compton (donde se maquillaban como Aurora de 'La Bella Durmiente') dejaban entrever todo lo que Sole podía ofrecernos: desde su propio unboxing de Barbie hasta su mejor versión para promocionar el frescor made in Garnier.



La influencia de Andrea Compton no solo ha inspirado creativamente a Sole, sino que le ha dado un empujón en redes sociales. Durante estos dos meses largos, ha ganado aproximadamente 1400 seguidores en Instagram y 800 en Youtube.

Gane o no gane los 5000€ y el viaje a Los Ángeles junto a Andrea, Sole ya tiene el reconocimiento y los aplausos de un pequeño porcentaje de la audiencia youtuberil que espera con ganas su sección en Radiotubers.

https://www.thewatmag.com/video/gar...er-pupila-andrea-compton-nueva-promesa-espana
 
Back