Gareth Wittstock, el “afortunado” (Advenedizo) hermano de Charlène de Mónaco.

Se me ocurre que es el sostén emocional de su hermana. Y muy inteligente Alberto de tenerlo cerca por el bien de Charlene.[/QUOTE
Sostén emocional???, da la impresión que a la pobre la casaron obligada y siendo menor de edad, si no te gusta tu matrimonio te divorcias y punto. Éstos simplemente viven a costillas de Alberto!!
 
Gareth y su señora jamas me gustaron!!!! Del minuto uno me parecieron aprovechados! Entiendo de alguna forma que los padres de Charlene estén en Monaco, pero el hermano y la tal Roisin son sin vergüenzas... me acuerdo que en los primeros bailes en Monaco, Roisin se plantaba unos vestidos con escotazo tremendo!!! Una ordinariez de cuidado y Gareth hasta en la sopa.

Del otro hermano de Charlene casi nunca escucho hablar....
Y a estos no los sacas ni a la fuerza del balcón de palacio!!! Recuerdo para el dia de.Mónaco pasado, estaban todos en el balcón y llega Beatriz Gareth se aproxima a Beatriz a saludarla y la Roisin pone una cara de rabia!!
 
Viendo como el Conde de Mónaco no se despega que su hermana para que le salpiquen a él también los privilegios, no dudo que lo veremos cada vez más cerca de los mellizos, para establecer su influencia en Jacques y no depender solo de Charlene para la continuidad de sus beneficios.
Obvio, por esa razón embarazo para que la hija tuviera la misma edad que.los hijos de Alberto.
 
Así es. Gareth y el padre (Gareth con más fuerza) han aprovechado el matrimonio de Charlene para posicionarse. El otro hermano y la madre parecen ambos haber continuado con sus vidas como las llevaban.
La madre también.vive en Mónaco
 
Es el membro de su Familia que está cerca de ella. me parece bien, así como Lady Di escogió su hermana como dama de cabecera.
A menos que el padre de Charlenne haya criado a sus hijos varones como chaperones!!!!..eso que lady Di escogiera a su hermana era hace mas de 30 años atrás, cuando las mujeres eran criadas para ser esposas o amas de casa, hoy en dia lo normal es que las personas estudien alguna carrera o profesión para ganarte la vida, esta bien que Alberto ayude a sus suegros y cuñados, pero hombre como no te va dar por trabajar, simplemente el Gareth es un vividor flojo sin verguenza que vive a costa del cuñado!!
 
Yo no lo veo en todos los saraos. Sabrás tu más que yo. Ni de lejos. Si estaba en la Fiesta nacional es por convite de Alberto, nada se hace en Palacio que Alberto no quiera. Eso seguro. Por muy arribista que pueda ser, se estaba allá, fue por convite y, como dijiste, no tenía bigote, ya lo diferencia de los Grimaldi. Bien dicho. La Familia de Charlene ocupa apartamentos en la plaza del palacio............así los quis Alberto, que es quien parte el bacalao. Me parece bien que Charlene esteja arropada por su hermano, por um membro de su Familia. Y la Hermana de Lady Di, Sara, siempre estaba con ella, siempre se via. Y lo Pipa, eso si, fue un escándalo, para mi, claro!
Es que Alberto no se puede negar, porque la otra se le pone a llorar!!!!!. Pero creo que a Alberto la paciencia se le esta acabando, anda solo para todos lados y la presencia de Charlenne en actos es cada vez menor.
 
Yo no lo veo en todos los saraos. Sabrás tu más que yo. Ni de lejos. Si estaba en la Fiesta nacional es por convite de Alberto, nada se hace en Palacio que Alberto no quiera. Eso seguro. Por muy arribista que pueda ser, se estaba allá, fue por convite y, como dijiste, no tenía bigote, ya lo diferencia de los Grimaldi. Bien dicho. La Familia de Charlene ocupa apartamentos en la plaza del palacio............así los quis Alberto, que es quien parte el bacalao. Me parece bien que Charlene esteja arropada por su hermano, por um membro de su Familia. Y la Hermana de Lady Di, Sara, siempre estaba con ella, siempre se via. Y lo Pipa, eso si, fue un escándalo, para mi, claro!
Te escandaliza la dama de honor en una boda y no te escandaliza un vividor!!!! Flipeando!!
 
A ver, pero este hilo es de los Middleton o del hermano oportunista de Charlene?
Aunque Sean y Lynette tengan a su disposición habitaciones en palacio no se dejan ver ni encandilar por los flashes como Gareth. Y el tipo aparece en todas partes, solo hay que ver bien.
Si Charlene se hubiera casado con un hombre común y corriente, Gareth se hubiera convertido en el empresario que es ahora? Michael W hubiera organizado peleas de boxeo en Monte Carlo? Ah, y la gran pregunta, se hubiera tatuado Gareth las inicialed de su hermana y su cuñado no príncipe?
Charlene podrá caer bien o mal pero su hermano se pasa.
Peleas de boxeo, tatuajes del nombre del.nombre del cuñado que flaite!!!
 
Tú lo has dicho: los primos, sobrinos de Grace van a los eventos familiares, pero llevan sus vidas en USA.
Gareth se mudó de Suráfrica apenas vió que la relación de su hermana podría darle ventajas. Aparece en todas las fotos en los eventos a los que va Charlene. Si fuese como "damo de compañía" debería ser más discreto.

Además que él no parece dedicarse a la labor de apoyar solo a su hermana sino a desarrollar negocios, como el tema de promocionar peleas de boxeo en Mónaco.

Por cierto que la Wiki lo describe como un hombre de negocios de coffeehouses. ¿Quizá por eso Charlene observaba que a Monaco le hacían falta Starbucks?
Alberto les puso ese.negocio
 
Sí, si hay que echar culpas por decirlo de alguna forma, es a Alberto. No sé si será muy confianzudo o cual sería la palabra para describirlo. Con Charlene me han parecido un matrimonio raro siempre pero la relación con el cuñado me parece más rara todavía. No entiendo. Igual él sabrá lo que hace. Es como dije en el otro hilo, Alberto parece ser muy familiero e incluye a sus parientes no dinásticos en todas las actividades que puede pero lo de Gareth es como que se pasa un poco de la raya. Y para mí esto el muchacho lo aprovecha, porque tranquilamente podría hacer vida normal como el otro hermano pero no. Si hasta Charlene misma parece más austera que este damo de compañía que tiene.
A lo mejor quièn debió haberse casado con Alberto debió haber sido Gareth y no Charlenne!:D:sneaky:
 
Su presencia es onmipresente en todas las activadades del principado!
Esta semana:
profimedia-0454924298.jpg

profimedia-0454924372.jpg

profimedia-0454924377.jpg
A este tipo ya en la cara se le nota lo vividor, un bon vivant que no da palo al agua...a todas estas, además de estar en todos los saraos ¿Que hace este tipo para vivir? No me dirán que lo mantiene Mónaco.
 
Back