GALILEA MONTESINOS

S

Saray

Guest
Acabo de descubrir este foro y me gustaría aportar mi granito de arena,este canal es de maternidad REAL con sus desastres y sus momentos lindos,ella se llama Galilea(Por eso el canal se llama así) tiene un bebé con Kilian(su pareja).Su bebé se llama Caleb.Viven en Valencia.
Bueno a mi me encanta ella y su naturalidad espero que a alguien mas le guste y ver qué opinión tenéis
Os dejo aquí su canal

 
Hola prima!! Yo también suelo ver sus vídeos y me gustan ☺️ Me parece una chica muy natural y aunque no soy de ver canales de maternidad el suyo tiene algo que me engancha!
 
Hola chicas!! Al parecer lo ha vuelto a dejar con killarn.... ?
 
Hola primas! Vengo a cotillear este hilo porque me ha salido en la lupa esta chica y no la recordaba,pero veo que no da mucha chicha porque este hilo está muy muerto. La conocí por un comentario que hizo una prima sobre ella en un foro,no recuerdo cuál,y que no era muy bueno. Además estábamos en abrazadas de casi lo mismo (ella un poco más) así q de vez en cuando la veía a ver qué tal iba.
Ya le había perdido la pista cuando hoy cuelga un reels de esos de que tiene 23 años! Yo les hacía jovencitos pero tanto??? Y tampoco veo que siga con el padre de su hijo. Alguna que la siga me pone al día?

 
Ha vuelto a ser padre????? Con esta chica que es su novia???Ver el archivo adjunto 2140152
Parece que si prima! Vengo al hilo a cotillear porque el otro día vi que le preguntaban a ella si su hijo tenia hermanos (a Galilea), y dijo que por su parte, no, que le preguntasen a la otra parte… fui a “investigar” pero nada de nada! Me perdí la foto de tu captura de pantalla! Ahora lo entiendo todo! 😝
 
Hola primas! Vengo a cotillear este hilo porque me ha salido en la lupa esta chica y no la recordaba,pero veo que no da mucha chicha porque este hilo está muy muerto. La conocí por un comentario que hizo una prima sobre ella en un foro,no recuerdo cuál,y que no era muy bueno. Además estábamos en abrazadas de casi lo mismo (ella un poco más) así q de vez en cuando la veía a ver qué tal iba.
Ya le había perdido la pista cuando hoy cuelga un reels de esos de que tiene 23 años! Yo les hacía jovencitos pero tanto??? Y tampoco veo que siga con el padre de su hijo. Alguna que la siga me pone al día?


lo de la empresa se ve que no le salió muy bien, no?
 
Back