Galerías Borbón .Grand Class.

Saludos @Lucrecia, se te echa de menos en el foro.:)

Y yo también tengo morriña de vosotros ,Eleo.Ando fatal de tiempo para comentar tanto despropósito.Pero leo lo que puedo de lo que se cuenta.
Laie_24.gif
 
Y yo también tengo morriña de vosotros ,Eleo.Ando fatal de tiempo para comentar tanto despropósito.Pero leo lo que puedo de lo que se cuenta.
Laie_24.gif

Lucre, cuando tengas tiempo espero que nos vuelvas a deleitar con una de tus geniales y divertidas reseñas letizieras..hay taaanto material pendiente.:sneaky:

María Fidalgo no ha vuelto a escribir sobre la KK desde el acto en Sevilla. ¿Se lo habrán prohibido? Mira que han pasado cosas con los compi yoguis :ROFLMAO:.
 
A mi últimamente me gusta más , parece que ha introducido un poco de variedad en su armario y este ha mejorado bastante.Sus zapatos de Hugo Boss suelen gustarme.Animo Leti progresas adecuadamente..;);););)

El problema no es la ropa. Hay chicas que se compran 4 trapos del mercadillo y lucen como si la ropa fuera de lujo. Esta se compra ropa de lujo y aparenta que viste de mercadillo porque no tiene ni idea de lucirla o de combinar lo que se pone.
 
Antes muerta que comprar semejantes aberraciones. Con toda la gracia que me hace la Royal Family (la British, se entiende) jamás, en mis múltiples viajes a sus dominios, se me ha ocurrido comprar nada..., como para comprar de estos con el repeluco que me dan.

Eso si, para hacerle a alguien a quien odias un regalo espantoso por compromiso, igual si valían, pero baratito que estos no están para vender por encima de un todo a 1 euro.

bingo...sus productos se podrian regalar a personas que detestamos: la suegra, cuñada, ex del novio o marido ajajajaja
sus productos tendrian que ir orientados a ese mercado, al de personas que quieren hacer un regalo malo y ostensiblemente ridiculo y hortera. "Tienda de artículos para personas que odias"... quizá le podría ir bien :D
 
Mas q con si vende o no vende trapos....me quedo con el fondo: Están solos, aquí y en el resto de Casas Reales. Nadie los ve dignos ni a la altura del papel q representan, ni quiere codearse con ellos. Es triste pensar q nadie compraria una taza en la q aparezca tu cara ni la de tus hijas. Pero es q nadie quiere amargarse el desayuno con la cara de una mentira q además nos cuesta riñon y medio.

La Casa Real de Inglaterra es una monarquia con todas las letras, con la majestad, la pompa y todo lo q implica y se hace respetar. La leti con sus pitillos rotos y el culobra debió plantearse participar en la eleccion a reina de la noche del pueblo de villarubios de abajo (no se si existe) ....pero entrar en España para chupar del bote y dedicarse a la vidorra y a la minima oportunidad hacer afrentas a militares, iglesia, casas reales extranjeras, periodistas....etc, etc...lo raro no es q nadie pueda vender una taza con su cara, la suerte q tiene es q no le den con la taza en todos los morros inflados con nuestro dinero.

Supongo q el dia q los larguen, las tazas con la fecha y hora exacta grabada....se venderán como churros, se lo han ganado a pulso.
 
Última edición:
Leti se ha abonado a atarse el cinturón de la gabardina en lazada y no se apea de ahí.
Tiene gracia para un par de veces (como las trenzitas) pero no para abusar de ello; ¡¡se repite más que el ajo!!
 
No porfa please! que se lo compren los rocachuletas o los ortiz o el suegro que esta forrado pero vamos que tan catetos aun no hemos caido. Un poco de respeto al personal .
 
tiene prendas rescatables pero muy mala actitud.
vende porque nunca falta la paleta que se compra la ropa para lucir como "reina".
a Las niñas les deberian de dar acciones en nanos y pili carrera.
 
Back