Galerías Borbón .Grand Class.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
Galerías Borbón
168768.jpg
Hace unos días leí un artículo hilarante, no les cuento en donde, en el que se avanzaba la absurda teoría de que la Familia Real española podía imitar a la casa de Windsor y explotar su imagen comercialmente.

Opinaban que SM la Reina doña Letizia, por ejemplo, podía convertirse en la Beyoncé nacional, ya que todo lo que se pone la cantante suele venderse como las proverbiales rosquillas. Uno se pregunta: ¿Por qué Beyoncé y no algo más estiloso como Olivia Palermo o ya, en plan veterano, Inés de la Fressange?

La idea es interesante pero imposible y les explico el porqué. Para empezar los Windsor son una familia muy numerosa y atractiva que de vez en cuando meten la pata pero, no obstante, son adorados por la gran mayoría de la población británica que les perdona sus pecadillos. En ningún momento, a pesar de sus escándalos, dejan de ser 'royals', vistiéndose y actuando como tales, sin temor a colgarse las maravillosas joyas heredadas de sus ancestros. Saben que descienden de reyes o reinas envueltos en la leyenda y con un cierto 'sex appeal' que suelen alimentar películas o series de televisión año tras año.

La jefa del clan, SM británica Isabel II, además, no esconde sus palacios, joyas y sobre todo las colecciones reales que encierran desde los cartones de Rafael Sanzio, hasta la obras de Lucian Freud, pasando por todos los maravillosos muebles y 'bibelots' franceses que compró el manirroto Jorge IV.

Nuestra Familia Real en su afán por mantener un perfil bajo y querer parecer "normal" a consecuencias del 'Corinnagate' y l´affaire Urdangarin, ha dejado de ser royal, se ha abreviado de un plumazo hasta llegar a estar integrada por solo seis personas y ha perdido todo su 'mystique' en el intento. Dos de las personas con más tirón, la Reina Emérita y la Infanta Elena han sido semi apartadas o apartadas del todo, les recuerdo.

A los extranjeros que visitan los Reales Sitios dudo que les interesen 'mugs' o platos con la cara de nuestros Reyes o de sus hijas tan horriblemente mal vestidas y peinadas. Y ¿qué extranjera en su sano juicio va a querer comprarse uno de esas "creaciones" cursilísimas de Felipe Varela, sobre todo las "creadas" para esas escasas apariciones con los primos reales de Europa a la que nos Reyes cada vez acuden menos? Y francamente, a Zara y a Mango no les hace falta nadie para vender su ropa.

La aparición de doña Letizia con un vestido de Cortana, nos ha dado esperanzas, sin embargo, uno piensa que debería e experimentar con otras marcas catalanas como Teresa Helbig para el día a día o Tot-Hom para las grandes ocasiones de diadema y banda. El semanario francés 'Point de Vue' publica hoy una fotografía a página entera de nuestra Reina sonriente bajo un paraguas con una gabardina atada negligentemente a lo Audrey Hepburn que prueba lo espectacular que puede estar cuando huye del perifollo 'varealiano'.

Y la pregunta del millón: ¿dónde se van a vender esos supuestos souvenirs de nuestros 'royals'? Si prospera la idea de que la mayoría de los reales sitios dejen de pertenecer al Patrimonio Nacional a pesar de haber sido propiedad de la Corona durante siglos, no quiero ni imaginar lo que encontraremos en sus tiendas.

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/05/18/galerias-borbon.html
 
¿que se podria a comprar? los zapatronchos transparentes, los vestidos rojo condon, las extensiones de pelo quemado y pegoteado, el trench-capote de batman, el paraguas de mary poppins, etc...?????:confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Antes muerta que comprar semejantes aberraciones. Con toda la gracia que me hace la Royal Family (la British, se entiende) jamás, en mis múltiples viajes a sus dominios, se me ha ocurrido comprar nada..., como para comprar de estos con el repeluco que me dan.

Eso si, para hacerle a alguien a quien odias un regalo espantoso por compromiso, igual si valían, pero baratito que estos no están para vender por encima de un todo a 1 euro.
 
A mi últimamente me gusta más , parece que ha introducido un poco de variedad en su armario y este ha mejorado bastante.Sus zapatos de Hugo Boss suelen gustarme.Animo Leti progresas adecuadamente..;);););)
 
Bieeen,Sr. García-Calvo.Le perdono lo de la bata-boatiné vs.albornoz- pelotillas atado como un chorizo por una hemipléjica -Audrey Hepburn no sería tan misericordiosa ante semejante delito-, y me lo tomo como simple falta .Es el tributo a la "libertad de eksspresssión "imperante respecto a esta jauría.Uno vive de publicar,al fin y al cabo.
 
Última edición:
Back