GALERIA SHEIKH HAMDAN BIN MOHAMMED BIN RASHID AL MAKTOUM

La subo nada mas de puritita envidia :mad: hasta mini moh sale :eek:
Ver el archivo adjunto 341251

ja ja , y quién es la recauchada de blanco ? :)

lo que les hace falta es poner un lik donde se sepa cuales son los lugares a los cuales
irá a "cortar cinta", ha dar un discurso etc. Una vez estando en Dubai, Moh estaba en el Mall donde yo estaba, su auto estaba estacionado afuera.
Las casas reales tienen en sus paginas una página dedicada a las actividades de la casa real.
 
Este señor :pompous:encabeza :cautious:mi lista de enemigos :punch:del día:smug:, mira que colgarse :wideyed:del cuello de mi amado :love:cual bicho chupa-sangre:vamp:, pues que se cree:meh::sour:o_O??? Casi le esguinza el cuello :hungover:a Hamdan:love:.
image.jpeg
 
Bien estudioso :bookworm:.

Por cierto,:confused: el coran se lee :bookworm:de atras para adelanteo_O❓ Porque parece que la portada esta del lado de la contraportada:shifty::geek:, eso, o solo agarro el libro :LOL:para posar :shame:jeje:ROFLMAO:
image.jpeg
 
:love:...esos ojos!... ni siquiera te acuerdas de mirar la boca:hilarious::oops:,
aunque bueno, algo podemos hacer con su pobresita boca, claro;) :kiss::kiss::kiss:

La subo nada mas de puritita envidia :mad: hasta mini moh sale :eek:
Ver el archivo adjunto 341251

No se supone que no podía salir en fotos con chicas?
por qué tan liberal de repente? hace unos años no encontraba ninguna que no fuera su hermana, y ahora ...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back