GALERIA SHEIKH HAMDAN BIN MOHAMMED BIN RASHID AL MAKTOUM

Así es como queremos verte pronto, mi niño....que Dios te ayude mucho y te de fuerzas para superar este dolor. Nadie se va del todo mientras hay alguien que le sigue queriendo, y tu nunca dejarás de querer a tu gran amado hermano Rashid. Ahora es un ángel, un ser de luz que estará muy cerca de ti siempre que necesites sentirlo contigo.....porque la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma en otra cosa....que el Señor lo recoja en sus brazos y le de la paz que no encontró en este mundo. Amén.
 
Cuando llegue la hora de partir
no quiero que me mires con dolor
piensa que ha sucedido, lo mejor
y que ya estaba escrito nuestro adios...
Y no te preocupes, más por mí, ya encontrás la forma de olvidar
Precindiendo de todo Precindiendo de tí
Hasta del mismo instante en que te conocí
Cuando llegue la hora
la final de este amor, se morira la historia que escribimos
los dos y por todas las calles escucharas mi voz y el ultimo
te quiero que mi boca cayo cuando llegue la hora la final de
este amor
no haré complice al vino del inmeso dolor
cerraré los caminos que conducen a ti
hasta que llegue el día
hasta que llegue el día que te mueras en mi
 
Así es como queremos verte pronto, mi niño....que Dios te ayude mucho y te de fuerzas para superar este dolor. Nadie se va del todo mientras hay alguien que le sigue queriendo, y tu nunca dejarás de querer a tu gran amado hermano Rashid. Ahora es un ángel, un ser de luz que estará muy cerca de ti siempre que necesites sentirlo contigo.....porque la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma en otra cosa....que el Señor lo recoja en sus brazos y le de la paz que no encontró en este mundo. Amén.
Suscribo totalmente tus bellas palabras.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back