GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

enthronement-ceremony-of-emperor-naruhito-tokyo-japan-shutterstock-editorial-10452586f.jpg
Jajajaja cómo puede estar tan acabado el prepa,es increíble!
 
223930d7eabd6fbaa04b012c07397f03-jpg.1161995
Veía esta foto y me dije "¡que guapo se ve aquí el entonces Príncipe!", estaba bien galán y prometía muy buen ver al futuro... mi pregunta es: ¿Que ostias le pasó? y es dónde me salen 3 respuestas... :
01.- Su padre narcisista siempre lo mantuvo apagado para que él se sintiera siempre menos... un hombre joven necesita de un padre que lo haga sentir que va en el buen camino en el desarrollo de su hombría, el Campechano es el normal acomplejado de ser el único macho alfa de la manada.
02.- Su madre lo mantuvo siempre bajo sus faldas, infantil e idiotizado... ella vive aterrada que le pase lo mismo que a su hermano Constantino y Felipe VI no es más que una garantía de poder para ella, a quién hay que mantener amarrado e idiotizado.
03.- Su mujer actual es una loca digna de electroshocks y él o no folla como Dios manda o folla muy mal... ¡que aún estás joven Rey Felipe VI!, manda a esa mujer a freir espárragos y búscate unas amigas con derechos que alegren tu cama y tu vida, quédate con tu hermana Elena y tus hijas para lo oficial y, si aparece una buena mujer que te ame y que te tenga satisfecho, pues hazla tu novia oficial y se feliz.
Realmente no sé en qué esquina se perdió, pero de que prometía, prometía pero...... cosas de la vida
 
Back