GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

Ohhhhhhh....¡¡¡ qué lindo!!!!! Inicia un paso
de baile.......Felipe sí vá a clases de Ballet...

Spanish+Royals+Visit+Can+Prunera+Museum+Soller+0z8SOCUNCqvx.jpg
Está guapísimo y el comentario lejos de ser gracioso resulta totalmente fuera de lugar.
 
Yo creo que la corona le queda muy grande y no tiene tantas simpatias como se dice. A cualquier evento que acude va con los puños cerrados y con una cara de tristeza que no se aguanta. Creo que entre sus asesores y la consorte en vez de ayudarlo lo hunden más.
¿Y va a llevar las manos abiertas a los costados? es lógico que cierre los puños, pero no los aprieta ¡a ver si somos capaces de ver algo más de lo que queremos ver!, muchos royales llevan las manos así (ellos no llevan bolso) y otros muchos se meten las manos en bolsillos.
Insisto criticar por criticar es cansino, de planta les gana a todos los demás por muchísimo, que se quiera ver o no ya es cuestión del que mira, pero por presencia, clase y estatura es el mejor de la realeza europea.
 
Para gustos colores, cada una tiene su opinión.
Saluditos.
Sonia
Por supuesto, por eso he puesto lo que a mi me parece, igual que quién sea (no sé si tú) ha puesto su opinión personal, pero sigo diciendo que opinión personal o no, no creo que sea un paso de baile precisamente.
 
Back