GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

ah! tan preparaoooo... tan inteligente... con tantos títulos... y su coeficiente intelectual de 127... Si fuese así, como eligiò a Letizzzia como consorte??????

Creo que ha elegido bien.A mí ella me gusta,no sé si me falta perspectiva.Desde su petición de mano allá en el Pardo,un 6 de diciembre (estaba haciendo turismo por el pardo y nos encontramos con aquello) sigo pensando lo mismo que entonces: ella me gusta y es la mejor de todas.

Ella no eligió enamorarse de él,el amor es así.Y me alegro por ella.

Sorry...y soy republicana recalcitrante pero no tiene nada que ver.

A todas se nos hizo boca agua cuando Cris nos presentó a su plebeyo rubiaco y ojillos azules,metro noventa...

Sigo pensando que la estatura moral de estos dos consortes (Lety y Urdangan ) es inversamente proporcional a sus estaturas físicas.
 
Arco 2013


Como reconocido mecenas y amante del Arte, nuestro Príncipe mira extasiado la extraordinaria obra escultórica "La silla descascarillada".
Gracias a esta foto ha pasado a los anales de la Historia como felipe VI "El alelado".

FR-DI0622-178.jpg
 
La barba con canas le queda fatal, una barba con canas echa un monton de años encima
 
Febrero del 2013, entrega Premios Cultura Palacio del Pardo
FR-DI0624-262.jpg
 
Mojón y su sonrisa trompetera, inflando los carrillos, no se sabe si se va a echar a llorar, o si hace pucheritos, qué rico es...
 
Está hecho una mierrrda! ( y soy consciente de que me repito más que una tapa de pimientos en adobo). De acuerdo que él no tiene que ser "feo o bonito" ,lo sabe de sobra( ahí se escogorcie su almudenada y recauchutada EZpoZa), pero tiene que saber que el mantenimiento de una determinada imagen importa y mucho. ¿ Cuántos coetáneos militares en activo tienen esa pinta de .. Prinnie ? Su padre ( sí ,el asesino de elefantes: no soy inmune al exterminio gratuito de los animales, pero el presunto latrocinio que pesa sobre él me parece mucho más grave ,qué voy a hacerle) a su edad ,tenía genio ,y por supuesto,figura.
Felipe, querido: despiójate ( alguna fórmula magistral habrán metido tus abogados en las capitulaciones,digo yo, a juzgar por la cara muertaquincedías que tenía tu jodía- novia-cadáver el día que perpetráisteis matrimonio) , métele una buena patada en el culo ( me vale con postizo: esto es metafórico por completo,desde luego, a buen entendedor..) a OrtiZia.Por suerte para tí, no es la época de tus padres. Puedes non-sostenella y enmendalla. No es ninguna solución magistral ,pero esta ciudadana española respetaría muchísimo más a un príncipe (dejémóslo ahí, que la sombra de Juan Carlos es muy alargada-con o sin hernia discal-) que empieza a ser Jefe de Estado. de su propia vida,para empezar. Y las escapadas a Sierra Nevada o a Candanchú no muestran más que las boqueadas que da un pez fuera del agua.No necesito pichasbravas borbónicos ,de los que hay una colección de p.m ( post meridiam ) ,pero lo que se dice calzonazos , maldita la falta que me hace. Puedo vivir perfectamente con un príncipe de Asturias divorciado y sus infantas ( allá tú con el Vaticano,pero si no lo arreglas tú ,sóplame un ojo) . Lo que no tolero es que un pellejo con la moral de una gata callejera se ponga el Toisón y tú hagas de chambelán.Hay fantasías que uno no se puede permitir,niño ex-bonito. No te queda "nada" hasta ser Felipe VI, pero conste que yo admitiría a un Felipe VI. A una Ortizia I , salud y república ,mal que me pese.
 
Con la lengua "fuera" como si fuera un niño chico...y los puños apretados
fotogaleriafamosos44107.jpg
 
Back