GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

Mas langostinos...digo, mas Principe con manos en el bolsillo......

28289778.jpg


47028040.jpg
 
Linnet: he llorado de risa con las fotos que has puesto.El mojón es un desastre: desde que nació han estado enseñandole como vestirse, como andar, cómo posar, cómo sonreir y... no ha aprendido. Esos modales tan ...."dulces", esas expresiones de asombro rayano en la idiotez!!!! Este tio para mí viene con una tara de esas que cargan las familias reales.Me parto cuando dicen que tioen amantes...no lo creo, éste no es como el padre, en nada.
Y ella, Letizia, nerviosa, esquelética, autoritaria, es la versión siglo XXI de Wallis Simpson. Que pareja impresentable !!!!!
 
Cuánto más se queda en los huesos peor queda Ficticia al lado del mastodonte del maridín.

No pegan ni con cola, por más que el preparao adelante una pata en los posados haciéndose el interesante.

No se puede ser más antinatural poniendo esas caras ridículas.

Un auténtico mojón.
 
¡ Qué fotos !. No tienen desperdicio.
La del post de Candilejas #235...qué pose, qué pintas, ¿no os recuerda a los atuendos de Lina Morgan?.
 
De niño era mono y de joven llegó hasta verse guapo y atractivo pero hoy día está hecho un trapo sucio, añejo y avejentado para su edad. Como mujer este tipo no me despierta ningún morbo y se está convirtiendo en un tontorro amanerado y engreído con cuerpo de esos gays carrozones cuarentones que echan caderas y culo cual negra caribeña. Un día le vi en vivo en una actividad diplomática y tiene demasiadas caderas y nalgas para mi gusto. Sin hablar de lo insoportable, pijo y superficial que se mira.
 
Back