GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

Esta es la mejor: los gorilas en pleno despioje!!! . .. me muero de la risa, ella no tiene ni pisca de buenos modales y él que no le para el alto!!!

mhesfs.jpg
 
1zytwux.jpg


¡¡¡Una de babas para el principe!!!!! :a21:



Unir mensajes automaticamente

2jev7uv.jpg



2rfr615.jpg


No tiene mas cara de tonto porque no entrena
Ya sabemos que la cara es el espejo del alma :a20:
 
En el supuesto e hipotético caso de que pudiese admitirse que el "activo de la Corona" tras 5 - 6 años de rodaje, no está preparada para ejercer su papel con un mínimo de dignidad, es IMPERDONABLE, que el MOJON I DE ESPAÑA, príncipe de cuna y preprado entre los preparados, sea incapaz de ejercer su papel estando a la altura de otros herederos europeos.

ESTO ES BOCHORNOSO Y ENCIMA NOS ESTÁ COSTANDO UN RIÑÓN Y PARTE DEL OTRO.

Saludos a todos los foreros.
 
Además de la imagen de bobo amanerado que nos brinda, cada vez que habla para leer un discurso, que le han escrito, es incapaz de pronunciar dos frases sin soltar gallos. Este elemento a mi me da asco...
 
Es una muy buena idea colgar estas fotos para que cuando salen los palmeros lameculos diciendo lo muy preparado que está el alelao y lo muchísimo que gana en las distancias cortas, se vea que es todo mentira, que Felipe es un tonto elevado a la enésima potencia y que por eso permitió que entrara la pelagatas de Valdebernardo en la Zarzuela, porque el tío no sabe ni dónde tiene la mano derecha.

Si esto lo sabemos quienes no somos nadie, los que mandan y los periodistas lo saben también.

Y si le siguen tapando las vergüenzas al tonto y a su fulana, son cómplices de la farsa y del robo que están perpetrando estos dos con cargo a los impuestos de los españoles.

SALUD Y REPÚBLICA
 
9951880kv5.jpg


1218198811extrasalbumescs6.jpg

Señalar con el dedo....es de mala educacion¿ No se lo enseñaron..?
 
EN SAN PETERSBURGO , LOS COMERCIANTES MÁS RICOS , HACÍAN GALA DE SU PODER , CONSTRUYENDO PALACETES , A CUAL MÁS GRANDE O ROCAMBOLESCO .
UNOS DE ELLOS - NO EL MÁS PUDIENTE - SE TRAJO UN ARQUITECTO PORTUGUÉS , PARA HACERSE UN PALACIO ESTILO MANUELINO , COMPLETAMENTE NOVEDOSO POR AQUELLAS TIERRAS . LA GENTE VENÍA DE LEJOS A ADMIRARLO .... ESTABA EN TODAS LAS CONVERSACIONES , EL NOMBRE DEL COMERCIANTE . ERA ENVIDIADO ....
SU MADRE LE DIJO : HIJO MÍO , HASTA AYER SÓLO TU MADRE SABÍA QUE ERAS TONTO .
HOY , LO SABE TODA LA CIUDAD .

YO , ÉSTAS PALABRAS , LAS PONGO EN BOCA DE LA REINA , QUE TAN BIEN CONOCE A SU HIJO . Y , QUE SABE LO QUE ÉS EL EXILIO .
 
Back