GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
6.013
Calificaciones
40.853
Ubicación
españa
watermarkkjcg6.jpg


watermarkjhhs1.jpg
9jq98y.jpg


felipetr8.jpg


eyega02184976gs7.jpg


feliperc7.jpg




 
felipetr8.jpg




Por Dios....¿alguien puede decirme quien es la morena en codos, de la derecha?.

Buena idea, Sonia, muy divertidas fotos. Esa de los premios es genial : " coxx, joder, ponte en tu sitio de una vez, coj*nes".

 
ES QUE ES UN PERFECTO TARADO Y LA LETIZ LO LLEVA DE LA OREJA.

No hombre alli le esta sacando las chinches! (aqui en NY hay casi epidemia de eso en los hoteles asi que si vienen tengan cuidado). Volviendo al asunto que nos ocupa... despues de sacarle los piojitos al segundo marido, procedio a meterle los dedos en la oreja para limpiarle la cera! Para las que la acusan de falta de higiene...si hasta en el estadio es muy limpia ella y el marido.....:a21::a21::a21::a21::a21:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Unir mensajes automaticamente

Esta es mi foto favorita de Leoncio...

 
Florette!!! Jajajajajajaja, casi me atraganto con la deliciosas galletitas de chocolate que me estaba comiendo de postre!!! Que risa que me diste con esta foto, mujer!!! Jajajajajajaja

Este si que es "A REAL MORON", jajajajajajajajajajajaja

La Leti ya habra aprendido suficiente ingles como para leerte la cara, Florette!!! Jajaja

Unir mensajes automaticamente

Florette!!! Jajajajajajaja, casi me atraganto con la deliciosas galletitas de chocolate que me estaba comiendo de postre!!! Que risa que me diste con esta foto, mujer!!! Jajajajajajaja

Este si que es "A REAL MORON", jajajajajajajajajajajaja

La Leti ya habra aprendido suficiente ingles como para leerte la cara, Florette!!! Jajaja

Joder, que no puedo editar lo que escribo, perdon! Quise decir la caratula en lugar de la foto y tambien caratula en lugar de cara. Lo copio bien aqui:

Florette!!! Jajajajajajaja, casi me atraganto con las deliciosas galletitas de chocolate que me estaba comiendo de postre!!! Que risa que me diste con esta caratula de revista, mujer!!! Jajajajajajaja

Este si que es "A REAL MORON", jajajajajajajajajajajaja

La Leti ya habra aprendido suficiente ingles como para leerte la caratula, Florette!!! Jajaja

Ahi esta editadisimo y precioso... "The Real Moron"!!!
 
Que "buenas" fotos las del preparao. Parece el tonto del circo. Todos sus looks son
"matapasiones". Hay una foto del dia de la presentacion de Letizia y familia, en donde muestra una cara de tarado como para salir corriendo.
 
No hombre alli le esta sacando las chinches! (aqui en NY hay casi epidemia de eso en los hoteles asi que si vienen tengan cuidado). Volviendo al asunto que nos ocupa... despues de sacarle los piojitos al segundo marido, procedio a meterle los dedos en la oreja para limpiarle la cera! Para las que la acusan de falta de higiene...si hasta en el estadio es muy limpia ella y el marido.....:a21::a21::a21::a21::a21:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Unir mensajes automaticamente

Esta es mi foto favorita de Leoncio...


ay Flo, yo no me acordaba que había hecho esa portada de revista :24: :24: :24:

muy bueno :a22:
 
Back