GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

La cara de asco-desprecio del Principito....

PPE10101209.jpg
¿TÚ CREES? MIRA LOS OJOS DEL CULÓN, ESTÁN CERRADOS. ESTE INUTIL DEBE HABERSE ABURRIDO, TENIA SUEÑO Y DISIMULABA GIRANDO LA CABEZA HACIA LA LECHUZA Y BAJANDOLA PARA QUE LA VISERA LE TAPE. EL ALELAO TIEN ENTRENAMIENTO EN ESTAS COSAS PERO TODO ESTO OFICIAL LE DEBE MOLESTAR TÁNTO COMO A CUTRIZIA. OTRO PUNTO EN COMÚN DE ESTE ADMIRABLE MATRIMONIO DE TARADOS.SON TAL PA CUAL
 
profimedia0081857433.jpg
Aqui "resalta" el pantalon de TACTO RECTAL de la Leti ,este tema es recurrente y se repite siempre...el comentario de la foto es..El Principe mejor preparado de todos los tiempos, en una Recepcion Oficial, en el Salon del trono del Palacio Real ¿mete las manos en los bolsillos del pantalon?. Mi madre tenia un refran..."TODO SE CONTAGIA MENOS LA HERMOSURA", se junta con una hortera y hace lo mismo. Pero estoy empezando a pensar que el Flip ni es tan preparado ni su educacion es tan esmerada. La distancia le daba glamour, en la cercania se le ven todos, todos los defectos y mentiras que nos han hecho creer....:a45: :a45: :a45:
 
profimedia0081857433.jpg
Aqui "resalta" el pantalon de TACTO RECTAL de la Leti ,este tema es recurrente y se repite siempre...el comentario de la foto es..El Principe mejor preparado de todos los tiempos, en una Recepcion Oficial, en el Salon del trono del Palacio Real ¿mete las manos en los bolsillos del pantalon?. Mi madre tenia un refran..."TODO SE CONTAGIA MENOS LA HERMOSURA", se junta con una hortera y hace lo mismo. Pero estoy empezando a pensar que el Flip ni es tan preparado ni su educacion es tan esmerada. La distancia le daba glamour, en la cercania se le ven todos, todos los defectos y mentiras que nos han hecho creer....:a45: :a45: :a45:
Parece que el relleno del culo izquierdo esté desplazado,y se ve que es como un pañal de algodón,se puso el relleno menor.
 
Yo paso de la Leti,el libro me importa unas castañuelas,seguid trabajando los pocos que tengais trabajo para pagarme y yo a vivir cómo un rey.
 

Adjuntos

  • x610.jpg
    x610.jpg
    41,8 KB · Visitas: 49
Yo paso de la Leti,el libro me importa unas castañuelas,seguid trabajando los pocos que tengais trabajo para pagarme y yo a vivir cómo un rey.

POCOO MUCHOS CON TRABAJO,HACE MAS DE 40 AÑOS QUE LE MANTENEMOS COMO UN PRÍNCIPE AL IDIOTA ÉSTE. YA ES BASTANTE, NO?
 
Ramalazo inside.

610x.jpg



¿No os da la impresión de que es algo retarded? y estoy hablando en serio.
 
Pues claro,ya hace tiempo que se sabe,en el colegio sacaba malas notas. Tuvieron q entrenarlo haciendo test de inteligencia, y decían q sacaba buenas puntuaciones,pero claro,porque a base de repetirlas mil veces al final sacas buen cociente intelectual.LA hermana mayor también es algo retrasada y necesitó educación especial,la única de inteligencia normal es Cristina.


Ramalazo inside.

610x.jpg



¿No os da la impresión de que es algo retarded? y estoy hablando en serio.
 
Back