GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

Calificaciones
17.853
Está hecho una mierrrda! ( y soy consciente de que me repito más que una tapa de pimientos en adobo). De acuerdo que él no tiene que ser "feo o bonito" ,lo sabe de sobra( ahí se escogorcie su almudenada y recauchutada EZpoZa), pero tiene que saber que el mantenimiento de una determinada imagen importa y mucho. ¿ Cuántos coetáneos militares en activo tienen esa pinta de .. Prinnie ? Su padre ( sí ,el asesino de elefantes: no soy inmune al exterminio gratuito de los animales, pero el presunto latrocinio que pesa sobre él me parece mucho más grave ,qué voy a hacerle) a su edad ,tenía genio ,y por supuesto,figura.
Felipe, querido: despiójate ( alguna fórmula magistral habrán metido tus abogados en las capitulaciones,digo yo, a juzgar por la cara muertaquincedías que tenía tu jodía- novia-cadáver el día que perpetráisteis matrimonio) , métele una buena patada en el culo ( me vale con postizo: esto es metafórico por completo,desde luego, a buen entendedor..) a OrtiZia.Por suerte para tí, no es la época de tus padres. Puedes non-sostenella y enmendalla. No es ninguna solución magistral ,pero esta ciudadana española respetaría muchísimo más a un príncipe (dejémóslo ahí, que la sombra de Juan Carlos es muy alargada-con o sin hernia discal-) que empieza a ser Jefe de Estado. de su propia vida,para empezar. Y las escapadas a Sierra Nevada o a Candanchú no muestran más que las boqueadas que da un pez fuera del agua.No necesito pichasbravas borbónicos ,de los que hay una colección de p.m ( post meridiam ) ,pero lo que se dice calzonazos , maldita la falta que me hace. Puedo vivir perfectamente con un príncipe de Asturias divorciado y sus infantas ( allá tú con el Vaticano,pero si no lo arreglas tú ,sóplame un ojo) . Lo que no tolero es que un pellejo con la moral de una gata callejera se ponga el Toisón y tú hagas de chambelán.Hay fantasías que uno no se puede permitir,niño ex-bonito. No te queda "nada" hasta ser Felipe VI, pero conste que yo admitiría a un Felipe VI. A una Ortizia I , salud y república ,mal que me pese.

OP
S
Calificaciones
21.161
Con la lengua "fuera" como si fuera un niño chico...y los puños apretados
fotogaleriafamosos44107.jpg

R

rutt

Guest
un chico ingenuo, que ha vivido siempre en ambientes buenos y no se podía ni llegar a imaginar la m... que hay por ahí fuera.

así fue. bueno es que lo de leti es inimaginable.

ah! tan preparaoooo... tan inteligente... con tantos títulos... y su coeficiente intelectual de 127... Si fuese así, como eligiò a Letizzzia como consorte??????

Calificaciones
11.313
Visita al Hospital la Milagrosa 3/03/13

get

:a21: El pastor de cabras afgano arremangao.

OP
S
Calificaciones
21.161
Ayyyyyy...¡ que "delicadeza" con esa manita!. Elegancia la de nuestro Felipe...
1362321449-c97b04b08527040a01bdfb3f037564d9.jpg

Calificaciones
17.853
Está hecho un ajjj​co. Así cualquiera es "virtuoso " ( éste liga menos que el chófer del Papa) , y con la "NanZy Prinzeza" que lleva detrás ,ni te digo..:24:

OP
S
Calificaciones
21.161
ja..ja.ja..No se puede ser mas tonto
Spain+King+Undergo+Back+Hernia+Operation+Rh3uRdDjVVzx.jpg

F

Felipijo

Guest
Felipe fue guapo pero está hecho un vejete. Que arrugas, que canas y que rostro de viejo amargado lleva. Y sus caderas cada día más anchas como las de su madre. Culo fondón donde los haya. Hasta un hombre de su misma edad que trabaja como pescador en Galicia o estibador en los muelles de Valencia parecen más jóvenes que él que vive entre algodones y tafetanes.

OP
S
Calificaciones
21.161
CARMELO..gracias por tu aportacion, pongo esta solamente porque la segunda que dejaste, ya esta puesta un poco mas arriba...
Saluditos, querido amigo
Spain+King+Undergo+Back+Hernia+Operation+b_hzgrcMEoux.jpg

OP
S
Calificaciones
21.161
Felipin mira arriba,..."un burro volando"
1070201-le-prince-felipe-et-la-princesse-620x0-1.jpg