GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

Calificaciones
21.044
Despedida al Buque Insignia Principe de Asturias 6 febrero del 2013

La "alegria de la Huerta" o el Principe Feliz....
20130206%20despedida%20portaaviones%20principe%20asturias%2012.jpg

Calificaciones
9.948
No es uns foto pero retrata muy bien al bobo:

colegiala.jpg

Calificaciones
21.044
Sigo pensando que los "dientes de Flip" son repelentes y echan para atras pensando en un "beso"...
1046925-prince-felipe-chairs-the-farewell-620x0-1.jpg

Calificaciones
0
Joder,qué hinchado está el rey,debe comer muchos "borbones".Es antinatural: no me extrañaría que tuviera alguna enfermedad la cual se le tuviera que tratar con corticoides.

Y con lo opaca que es esta casa,no me extrañaría que esa enfermedad le incapacitara y por eso no quiera decirlo.

Tu tiempo se acaba,Juanito...ya todos los elefantes,osos borrachos y demás animalitos que tenías que matar los has matado y eliminado de la faz de la Tierra.

Calificaciones
0
ah! tan preparaoooo... tan inteligente... con tantos títulos... y su coeficiente intelectual de 127... Si fuese así, como eligiò a Letizzzia como consorte??????

Creo que ha elegido bien.A mí ella me gusta,no sé si me falta perspectiva.Desde su petición de mano allá en el Pardo,un 6 de diciembre (estaba haciendo turismo por el pardo y nos encontramos con aquello) sigo pensando lo mismo que entonces: ella me gusta y es la mejor de todas.

Ella no eligió enamorarse de él,el amor es así.Y me alegro por ella.

Sorry...y soy republicana recalcitrante pero no tiene nada que ver.

A todas se nos hizo boca agua cuando Cris nos presentó a su plebeyo rubiaco y ojillos azules,metro noventa...

Sigo pensando que la estatura moral de estos dos consortes (Lety y Urdangan ) es inversamente proporcional a sus estaturas físicas.

Calificaciones
11.313
Arco 2013

Como reconocido mecenas y amante del Arte, nuestro Príncipe mira extasiado la extraordinaria obra escultórica "La silla descascarillada".
Gracias a esta foto ha pasado a los anales de la Historia como felipe VI "El alelado".

FR-DI0622-178.jpg

Calificaciones
21.044
Ohhhhhhh...a rezar que ya es la hora..
Spanish+Royals+Inaugurate+ARCO+Art+Fair+2013+7_pjnw7YaRxx.jpg

S

sastre

Guest
La barba con canas le queda fatal, una barba con canas echa un monton de años encima

Calificaciones
21.044
Febrero del 2013, entrega Premios Cultura Palacio del Pardo
FR-DI0624-262.jpg

B

Buchitos

Guest
Mojón y su sonrisa trompetera, inflando los carrillos, no se sabe si se va a echar a llorar, o si hace pucheritos, qué rico es...