GALERIA DE "estupendas" fotos de Felipe

ja..ja.ja....la Doñita con la patita doblada y de lado...el Mojoncito con pose mariposita muy rara en los pies....todo se contagia..:a39:

1307127573350_26.jpg


1307127573350_8.jpg
 
viendo estas fotos de este tio con esta cara de tonto al cubo, no cabe duda de que la ortiz se caso por ambicion.
jo, que trago compartir tu vida con un hombre tan bobo.
pero paris bien vale una misa.

¿alguna vez has pensado otra cosa?. Nunca dudé de las razones de la Ortiz para casarse. Lo que me preguntaba en otra época era porqué él se habia casado con semejante poca cosa.
 
¿alguna vez has pensado otra cosa?. Nunca dudé de las razones de la Ortiz para casarse. Lo que me preguntaba en otra época era porqué él se habia casado con semejante poca cosa.

Será tal vez porque las mujeres que le correspondían por rango, le miraron, le oyeron hablar y huyeron despavoridas.

Felipe necesita sentirse superior socialmente ya que intelectualmente no llega. Por eso se ha enredado con las que se ha enredado.

Y ella tira por tierra sus ínfulas intelectualoides al pretender hacer creer a nadie que se ha enamorado locamente de Felipe. En el fondo, no me extrañaría que le desprecie. Tiene que haberse dado cuenta desde que intercambiaron la primera palabra, que él no da para mucho.
 
PPE11060954.jpg


27589309.jpg


CARA DE TONTO... DE TONTO AL SOL ( forera dixit..)
115745381.jpg
 
Princess+Letizia+Prince+Felipe+Princess+Letizia+L6Yy1cSZsh9l.jpg


Princess+Letizia+Prince+Felipe+Princess+Letizia+tqTfnR04Dtyl.jpg


Se ha contagiado del "dedito leticiero"....Niño,...no se señala con el dedo, es de mala educacion...
610x.jpg
 
Los Príncipes de Asturias visitan Lastres

resizer.php
 
Back