Gala Met 2017

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.504
Calificaciones
19.091
El evento en el que se lucen las celebridades: así será la gala del MET 2017
Este lunes 1 de mayo se lleva a cabo la actividad benéfica que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Crédito: AFP
1493220722-000a676q.jpg

FACEBOOK
11:25 hrs. Viernes 28, Abril 2017
Es uno de los eventos sociales más esperados del año y que se realiza desde 1948: la llamada MET gala, que este 2017 tendrá lugar el lunes 1 de mayo, como es costumbre, en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Como en cada versión, la gala y la exposición a la que ésta da el punto de partida, tendrán una temática, y así como en 2016 fue "Manus x Machina: la moda en una era de tecnología", este año se centrarán y le harán un homenaje a la reconocida y exitosa diseñadora japonesa Rei Kawakubo.

Cabe destacar que la Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Los fondos recaudados en la gala constituyen gran parte del presupuesto anual de Instituto del Vestido.

Con el fin de celebrar la exposición de primavera (en Estados Unidos) delInstituto del Vestido, todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año. En 2016, como ya se dijo, la temática fue "Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología", que giró en torno a la dicotomía entre los modelos elaborados a mano de alta costura y las prendas que incluyen en su configuración las últimas innovaciones tecnológicas.

Cada año, la Gala del Met es uno de los eventos sociales más importantes en la agenda de Manhattan y allí se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialités de todo el mundo.

La fiesta es co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, mujer que desde 1995 (a excepción de 1996 y 1998) ha sido la cara principial del evento. Además, Wintour es anfitriona de la gala, labor en la que este lunes la acompañarán Pharrell Williams y Katy Perry.

Ya en octubre del año pasado se confirmó que la gala del MET 2017 se centraría en Rei Kawakubo, haciendo hincapié en el espíritu transgresor e inspirador de la diseñadora. "Rei Kawakubo es una de las diseñadoras más importantes e influyentes de los últimos 40 años", se comentó al momento de anunciar su nombre como inspiración para el evento de este 2017, agregando que "invitándonos a repensar la moda como un lugar de creación constante y recreación, ella ha definido la estética de nuestro tiempo".

La exposición, que se inaugura la semana entrante, contará con 120 modelos de Comme Des Garçons ideados por Kawakubo, los cuales trazarán un interesante recorrido por la carrera de la diseñadora. Las piezas se dispondrán atendiendo a temas relacionados con el contraste (este/oeste, hombre/mujer, pasado/presente), uno de los conceptos favoritos de Rei.

Por otra parte, los maniquíes presentes en esta exposición serán más accesibles que nunca, ya que entre los mismos y los visitantes no habrá ningún tipo de cristal o barrera, de manera que las prendas se podrán contemplar sin que haya nada de por medio.

A continuación destacan algunas de las creaciones de Rei Kawakubo.

1493386954-000par2446917.jpg


1493386964-000par2446901.jpg


1493386974-000par1175930.jpg


1493386982-000par1175902.jpg


1493386992-000par949902.jpg


1493387090-000par949888.jpg


Fuente: http://www.t13.cl/noticia/tendencia...lucen-celebridades-asi-sera-gala-del-met-2017
 
Thalía revela en Instagram detalles del vestido que llevará a la gala del Met
La cantante es una de las pocas latinas que acuden al evento más importante del mundo de la moda
¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!
Sigue a El Diario NY en Facebook

thalia-tommy-mottola.jpg

La mexicana se ha convertido en un icono de estilo.
FOTO: DIMITRIOS KAMBOURIS / GETTY IMAGES
¡Lee y Comparte!

POR:SHOWBIZ29 ABRIL 2017
Aunque algunos de los fotógrafos que en los últimos tiempos han venido cubriendo la llegada de los invitados a la gala de la moda celebrada anualmente en el Museo Metropolitano de Nueva York solo la reconocieran como la esposa del magnate de la música Tommy Mottola, lo cierto es que Thalía ha afrontado siempre la llegada de cada edición de la exclusiva fiesta organizada por Anna Wintour -la poderosa editora de la edición estadounidense de Vogue- con especial ilusión.

Y ello no se debe únicamente a la oportunidad que le brinda el evento de codearse con algunas de las personalidades más célebres del mundo de la música, el cine, la moda y la cultura, sino también porque le sirve para reivindicarse ante sus seguidores de toda Latinoamérica como un icono de estilo capaz de cegar a otras estrellas con su elegancia y sofisticación.

Pero la novedad que presenta Thalía de cara a la gala que tendrá lugar este lunes, al margen del estilismo en sí mismo, reside en el hecho de que se ha animado a compartir de antemano con los usuarios de la red social Instagram una imagen del vestido que lucirá en la famosa escalinata del museo, renunciando así al factor sorpresa que tan buenos resultados le ha dado en el pasado.

“Contando los días para la gala del Met. Ya casi lista con vestido elegido y entallado”, escribió claramente entusiasmada junto a la citada imagen, una instantánea en blanco y negro que la retrata de espaldas y rodeada de colaboradores supervisando cada detalle de su atuendo.

Hay que recordar que Thalía demostró hace escasamente dos días que tampoco necesita presentarse en las fiestas más exclusivas y mediáticas de Nueva York para consolidarse como una figura de referencia en Estados Unidos, ya que no se olvidó de recordar a todos sus fans que el 26 de abril es conocido oficialmente en Los Ángeles, y desde hace ya 20 años, como el Día Mundial de Thalía.

“Hoy unimos corazones una vez más y es para celebrar juntos el Día Internacional de Thalía que hoy cumple 20 años. Fui homenajeada por ser ejemplo de mujer latina y se me entregó en Los Ángeles un diploma que lo acredita”, publicaba emocionada en su Instagram junto al vídeo que inmortalizó un momento tan especial.

Fuente: https://eldiariony.com/2017/04/29/t...es-del-vestido-que-llevara-a-la-gala-del-met/
 
Back