Gala Gonzalez

Acabo de ver las stories y me parece una cara dura de manual. Han ido al hotel por la cara (pagado por otro cliente) no le han dejado hacer las fotos y se han picado. El novio ha hecho una foto, lo ha subido a su IG (que es público) y el hotel ha compartido esa foto etiquetándole y a eso lo llama "robar contenido de otras personas". Vamos a ver, el problema aquí es que se están endiosando demasiado y a la mínima que reciben un "no" se pican y tratan de boicotear, además Na Xamena no les ha pagado a ellos por la foto con lo que; doble pique (no vaya a ser que hagan algo gratis). Na Xamena es un hotelazo de Ibiza, el año pasado (por alguna razón que nunca entenderé) invitó a LP. Este año, parece ser que han cambiado las normas, pues listo calisto. ¿En serio veis normal esto?. Es como si yo voy a Ikea, hago una foto la subo a mi perfil público e Ikea la comparte y me etiqueta ¿me voy a quejar por eso? ¿tan importantes se creen?. No se a dónde vamos a llegar con tanta tontería.

Pues yo sí lo entiendo... suscribo las palabras que ha dicho otra prima sobre que el hotel se beneficia mucho... si no, no habrían subido la foto.
 
Seguro que si le hubieran dejado sacarse la foto en la cascada, no se estaría quejando!! Las influencers están acostumbradas a que les digan a todo que sí. Cuando se encuentran a alguien que les para los pies, enseguida encuentran algo que criticar. Además, el hotel no hizo pasar la foto como propia, lo etiquetó a él. No entiendo dónde está el drama
 
Seguro que si le hubieran dejado sacarse la foto en la cascada, no se estaría quejando!! Las influencers están acostumbradas a que les digan a todo que sí. Cuando se encuentran a alguien que les para los pies, enseguida encuentran algo que criticar. Además, el hotel no hizo pasar la foto como propia, lo etiquetó a él. No entiendo dónde está el drama
Si le hubieran dejado sacarse la foto en la cascada y le hubieran pagado al "novio de" por la foto, porque ha llegado un punto que estas no promocionan/recomiendan NADA si no es pasando por caja.

Hablan de un fotón tomado por un chico normal y corriente que ha hecho una foto y le ha puesto veinte filtros como si fuera el mismísimo Mario Testino y de "crear contenido" como si acabaran de salir de la reunión en la que se gestó Gran Hermano hace veinte años, cuando son es unos intrusos que no tienen formación alguna (Gala tiene un curso de verano en st martins y ya, por mucho que intente vender otras cosas) y se venden como "directores creativos", "diseñadores gráficos", "fotógrafos profesionales", "editores" y mil cosas más relacionadas con el mundo creativo/de diseño. Pero claro, del intrusismo no les interesa hablar. Menudo dramón, problemas del primer mundo.
 
Jo, pues a mí me gusta bastante... me parece de las que más estilo tiene y menos vende su vida privada, que me aburre mucho el estilo Dulcechoni...

Lo del embarazo no lo había visto, alguna prima hizo captura o explica como era el stories?? (y sí, seguro que lo hizo para dar que hablar, ultimamente se ve que no está tan a tope con marcas no?)
 
Hola!!! Acabo de descubrir el hilo... de acuerdo con lo que han dicho otras primas, si no fuera porque es sobrina de y que cuando se fue a Londres se juntó con un novio DJ con buenas relaciones que supo aprovechar...
Lo de la foto en realidad si le etiquetan a él no es robo, por eso solo ha montado la pataleta y no ha denunciado, porque la mandan a freír espárragos rapidito.
Que el hotel se beneficia? Bueno, no haberla colgado!

La verdad que agradecería un poco de info salserosa de esta chavala... quién es Trini? Por qué se dice que tiene tela que cortar y vende humo? Por lo de St Martins? A su favor debo decir respecto a esto de St Martins que sí sido creadora de tendencias... Miren a Cifu, Casado... :D:sneaky:
 
Joe, no se por qué, pero veo a Gala como si estuviera embarazada. Que no digo que lo esté, pero me ha dado esa sensación
 
¡Hola! A ver si revivimos este hilo! Qué os parece Gala estos días parece que no para de evento en evento, con mucho trabajo. La verdad me parece que tiene más proyección internacional que otras influencers de España.

Lo del embarazo, lo acabo de leer, qué pasó?
 
Se comentó que Gala había estado con un actor español con pinta de cromañón que salía mucho en Vogue escribiendo cosas intensas y sin sentido.
 
Back