Gala Gonzalez

Creo que es de las pocas influencers nacionales con proyección internacional.
Mucho más que la pusilánime de la Lovelypepa o cualquiera de las youtubers de DEsalia.
 
Yo ha esta chica no la conocía de nada hasta que salió en un reportaje de la sexta si no recuerdo mal.
Le cogí un ascazo... le hizo un comentario a una chica que tenía trabajando para ella, del estilo "pues que disfrute porque mañana seguramente la tenga que echar" super altiva, porque yo viajo mucho, porque yo...
 
Yo ha esta chica no la conocía de nada hasta que salió en un reportaje de la sexta si no recuerdo mal.
Le cogí un ascazo... le hizo un comentario a una chica que tenía trabajando para ella, del estilo "pues que disfrute porque mañana seguramente la tenga que echar" super altiva, porque yo viajo mucho, porque yo...
En serio? te acuerdas del reportaje que era??

qué poquísimos comentarios en este hilo!!!! si esta chica siempre da mucho que hablar a pesar de lo poquísimo que se sabe de ella!
 
Uf he visto su último historia en Instagram..quejándose porque el hotel no le dejo hacer fotos donde ella quería, porque estaba prohibido, y súper indignada porque el hotel compartió una foto que hizo su novio de las vistas. Dice que es un abuso, súper indignante...o_O
 
Con miranda siguen siendo amigas, de hecho hace poco estaban en la playa, comiendo fideua creo y miranda preguntando chorradas con su voz de flipándolo todo, la fideua no es negraaaa?? (Creo que era eso) y se puso a buscarlo en google. Y el camarero en plan bueno si es negra si le echas la tinta sino no... super pillado y gala grabandoles y riendose. Me parecieron super lerdas y fuera de lugar, sobretodo la miranda. Y gala la pobre no debe darle para más, pero es la más consagrada de las bloggers por así decirlo y me incita más respeto.
 
Creo que es de las pocas influencers nacionales con proyección internacional.
Mucho más que la pusilánime de la Lovelypepa o cualquiera de las youtubers de DEsalia.
también es la única "sobrina de" lo que le sirvió para que le dieran eco dentro de revistas de renombre.
A mi me sorprende que se mantenga ahí porque en lo personal encuentro que lo que sabe hacer es darse ínfulas
 
Última edición:
también es la única "sobrina de" lo que le sirvió para que le dieron eco dentro de revistas de renombre.
A mi me sorprende que se mantenga ahí porque en lo personal encuentro que lo que sabe hacer es darse ínfulas
Lo de sobrina de es verdad? O ella lo había desmentido?
 
Lo de sobrina de es verdad? O ella lo había desmentido?
Claro que es "sobrina de" y será de "las más respetadas" pero flipada es igual o más que LP, por ejemplo. Ha sabido rodearse bien y vender humo como la que más, pero no empezó de "cero" como la mayoría.

Para mi es mejor Collage, que ha empezado de cero y ha ido subiendo poco a poco sin necesidad de inventarse carreras, títulos, alargar viajes, etc...
 
Acabo de ver las stories y me parece una cara dura de manual. Han ido al hotel por la cara (pagado por otro cliente) no le han dejado hacer las fotos y se han picado. El novio ha hecho una foto, lo ha subido a su IG (que es público) y el hotel ha compartido esa foto etiquetándole y a eso lo llama "robar contenido de otras personas". Vamos a ver, el problema aquí es que se están endiosando demasiado y a la mínima que reciben un "no" se pican y tratan de boicotear, además Na Xamena no les ha pagado a ellos por la foto con lo que; doble pique (no vaya a ser que hagan algo gratis). Na Xamena es un hotelazo de Ibiza, el año pasado (por alguna razón que nunca entenderé) invitó a LP. Este año, parece ser que han cambiado las normas, pues listo calisto. ¿En serio veis normal esto?. Es como si yo voy a Ikea, hago una foto la subo a mi perfil público e Ikea la comparte y me etiqueta ¿me voy a quejar por eso? ¿tan importantes se creen?. No se a dónde vamos a llegar con tanta tontería.
 
Back