Gala del MET 2016. Tema: “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology."


Por supuesto, el llevarlo no fue fácil y Karolina compartió cómo no podía sentarse sobre él mientras se dirigía a la gala. Ya en la alfombra roja, en entrevista con E! dijo que sorprendentemente, esta pieza tecnológica era muy cómoda de llevar.

techdress2--z.jpg
527571022.jpg



  1. IBM nos presenta el vestido cognitivo
Karolina Kurnikova, la ex modelo de Victoria Secret portó uno de los vestidos más esperados de la noche de Gala del Met.

El diseño de un metro y 85 centímetros contaba con flores incrustadas con LED, que cambiaban de color según el ánimo de los comentarios realizados en Twitter en los que se mencionara a la modelo y actriz.

El atuendo es producto del trabajo en conjunto entre la casa de diseño Marchesa e IBM Watson, la división de inteligencia artificial del gigante tecnológico.

- See more at: http://tecreview.itesm.mx/los-5-vestidos-mas-tech-en-el-met-gala-2016/#sthash.qVygd3pd.dpuf
 
Mis ojos y mi mente ya no pueden con más imágenes de este tipo. Esta es la escenificación de la hoguera de las vanidades, de la vacuidad adornada de color y formas estrafalarias...En vez de fomentar la ilusión, resulta triste, patético y esencialmente HORTERA....Qué horror!!!!

Los trajes, para arder en la chimenea. Cuantas más fotos veo y cosas chabacanas, más me viene la imagen de una mujer con unos bonitos jeans y unas bailarinas y una imagen fresca...( Ya sé, ya sé, que los jeans no son para ir a Met) Prácticamente todo lo que se ve aqui es para echar a correr, trasmite una insanía mental apabullante...Son la viva imagen de la enfermedad mental, de la tara psíquica...Si esto es lo más sofisticado a nivel mundial, Madre del Amor Hermoso...
Sinceramente,mas de una debió de dormir en el calabozo,por atentado público a la vista,a Lady Caca,Madonna....por decir un ejemplo.
 
33CA16DE00000578-3571334-image-a-6_1462288937295.jpg
33CA167300000578-3571334-image-m-14_1462289462760.jpg

María Olympia de Grecia en la after party de Balmain con el multimillonario chico malo Peter Brant
 
Back