Gala del MET 2016. Tema: “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology."

Calificaciones
14.131
Mis ojos y mi mente ya no pueden con más imágenes de este tipo. Esta es la escenificación de la hoguera de las vanidades, de la vacuidad adornada de color y formas estrafalarias...En vez de fomentar la ilusión, resulta triste, patético y esencialmente HORTERA....Qué horror!!!!

Los trajes, para arder en la chimenea. Cuantas más fotos veo y cosas chabacanas, más me viene la imagen de una mujer con unos bonitos jeans y unas bailarinas y una imagen fresca...( Ya sé, ya sé, que los jeans no son para ir a Met) Prácticamente todo lo que se ve aqui es para echar a correr, trasmite una insanía mental apabullante...Son la viva imagen de la enfermedad mental, de la tara psíquica...Si esto es lo más sofisticado a nivel mundial, Madre del Amor Hermoso...
Sinceramente,mas de una debió de dormir en el calabozo,por atentado público a la vista,a Lady Caca,Madonna....por decir un ejemplo.

Calificaciones
133.626
33CA16DE00000578-3571334-image-a-6_1462288937295.jpg
33CA167300000578-3571334-image-m-14_1462289462760.jpg

María Olympia de Grecia en la after party de Balmain con el multimillonario chico malo Peter Brant

Calificaciones
2.783
La Wintour que es la encargada del sarao ni siquiera representa la temática con su vestido o complemento alguno. No se para que poner un tema si total la gente va como quiere. De momento la que más me gusta es al hija de Mike Jagger, y quizás la que más se "acerque" a la temática propuesta; lo digo por los brillos metálicos del vestido. También Demi Lovato va en ese línea de los brillos metálicos.
Ana Wintour va de avestruz.

Calificaciones
2.783
Sinceramente,mas de una debió de dormir en el calabozo,por atentado público a la vista,a Lady Caca,Madonna....por decir un ejemplo.
Y que me dicen del "director de vogue vestido de marguiela" o como co escriba, al final le dieron el premio " abuela cacahuata" , cateee niñoooo!!! Quién no conoce una abuela en el ocaso de sus estrogenos igualita a este personaje!!! Propongo le hagan una pelicula tipo mary poppins : las aventuras de la abuela cacagüata!!!