Gala de los Premios Princesa Grace en Nueva York. Noviembre 25, 2019

princess-grace-awards-gala-arrivals-new-york-usa-shutterstock-editorial-10485218ai.jpg


Querer no siempre es poder: se esfuerza por parecerse a su abuela y acaba siendo Lady Gaga

Eres demasiado amable! Ya quisiera la pobre parecerse a Lady Gaga!
 
Me cae muy bien Jazmín. Efectivamente puede ser muy empalagosa, pero creo que es una forma de acreditar su identidad dentro de su familia paterna, que por otro lado es bastante comprensible para cierto tipo de personalidades, especialmente debido a la forma cuando menos, abrupta, en que fue reconocida como hija de Albert.

Respecto a su vestuario, creo poder decir sin temor a equivocarme, que es la primera vez que la veo muy bien vestida, peinada (con un color de cabello decente), maquillada. Y si, feliz y sonriente, como debe de ser. Es agradecida por la vida que lleva y lo manifiesta siempre que puede. Ese tipo de persona me cae muy bien, independiente de sus pretensiones e idolatrías físicas artísticas o de cómo luzca su ropa o u cabello. Solo por eso le doy ✅ por encima de Charlene (malagradecida por donde se vea), y de la Stephanie joven, que quería todos los privilegios sin las obligaciones. Ahora ya madura parece que cambió su perspectiva.
 
¿Habrá alguna foto de padre e hija juntos?
Por fin ha encontrado un tono de rubio que no grita a los cuatro vientos "no soy rubia".
 
Back