Gakian: "Tengo una vida muy decadente que me gusta mostrar y hacer la risa"

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
"Tengo una vida muy decadente que me gusta mostrar y hacer la risa" con Gakian

450_1000.jpg


Gakian es siempre sinónimo de humor y de rísas; de un humor particular que no duda en reirse de todo. Incluido sus propias "desgracias".

Hoy nos ha otorgado un buen rato de charla con ella en nuestro estudio donde, además de las risas pertinentes (que han sido una constante) hemos podido hablar de una gran variedad de temas con ella. Y todos igual de interesantes y con un punto de vista tan particular como su humor.

Y todo con un** momento fallo espacio/temporal** incluido.

¡Dentro vídeo!




https://www.thewatmag.com/influencers/tengo-vida-muy-decadente-que-me-gusta-mostrar-hacer-risa-gakian
 
Hola primas!! Vengo a este hilo para preguntar por esta chica. Me gustaban mucho sus videos, pero veo que no sube historias a Instagram y su última publicación (una publicidad de una marca de juguetes eróticos), es de julio de 2020...¿alguien sabe si le ha pasado algo?
 

Aquí la menda, que tiene miedo a ponerse de parto semanas antes (no sé ni cuánto tiempo lleva con la misma canción) hizo el ESFUERZO (solo por eso eh) de editar la receta y subirla. No porque sea su trabajo y se suponga que deba crear contenido a diario, no no, por eso no, que ella ya crea contenido tocándose la barriga.

La SUPERcurranta:
Screenshot_2022-09-18-01-22-13-423_com.instagram.android.jpg


Comprando seguidores, digo, iPhones:

Screenshot_2022-09-18-01-23-51-339_com.instagram.android.jpg
 
Back