Gafas de sol

humorous-eyewear-ads.jpeg

gafas de señora marquesa.
 
Yo he encontrado un lugar donde te dan asesoría para comprar tus gafas, no solamente te venden por vender, sino que ayudan a escoger las que mejor van con la forma de tu cara . Os lo dejo aquí porque son excelentes!
 
Soy una fanática de las gafas...he echado el ojo a unas de Dolce & Gabanna .
 
Me matas con tantos modelos!!! Los quiero todos y al usar gafas, no puedo usar ninguno :(
 
Yo me he comprado unas gafas de sol personalizadas para hacer la gracieta con la family jajaj os dejo el link por si a alguien le interesa... Ahora vamos los 23 con nuestra propia marca jejej
saludos :))
 
Primas, alguna recomendación de gafas de sol buenas bonitas y baratas? Qué tal son las de Decathlon?
 
Yo tengo las Blaze Round de Ray Ban en rosita y me flipan, también he usado las de tipo aviador y las wayfarer pero ya están muy pasadas, los modelos con los que mejor me veo son siempre con formas redondas.
 
Yo tengo unas gafas de sol de la marca Liu jo que compre en Smartoptics y la verdad que son una maravilla. Concretamente el modelo LJ730S 210 a modo vintage. Lo mejor de la marca Liu Jo es que es una marca de moda italiana fundada por los hermanos Marchi a finales de los años noventa. Liu Jo se ha convertido en una de las marcas italianas más reconocidas dentro del mercado de la moda prêt-à-porter por lo que para mi lucir unas gafas como estas es como sentirme Madonna, eso si de una manera mas barata que las compre en oferta. Un saludo
 
Back