Gafas de sol

Mi último descubrimiento, chicos. Estas gafas resaltan la belleza de la mujer (por imposible que sea) y la hacen lucir como una tigresa del oriente después de un baño de rodio :cat:

gafas-sol.jpg
 
Con lunares, ideales para freír cocretas congeladas y que queden disimuladas las salpicaduras de aceite. Además su forma de corazón aporta un toque chic que no debe faltar ni cuando estás en la cocina.

-font-b-Polka-b-font-font-b-dot-b-font-sun-font-b-glasses-b.jpg
 
Isabel Bathory llevaba gafas de sol, pero no hay documentos gráficos, sólo testimonios. esto lo digo para que no sea off topic.

quién era esta buena mujer???

Hago un copia pega

Isabel Báthory


Condesa Báthory



Erzsébet Báthory de Ecsed (en húngaro: Báthory Erzsébet /ˈbaːtoɾi ˈɛɾʒeːbɛt/ Nyírbátor, Hungría; 7 de agosto de 1560 - Castillo de Čachtice, actual Trenčín, Eslovaquia, 21 de agosto de 1614),aristócrata húngara, perteneciente a una de las familias más poderosas de su país. Ha pasado a la historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes motivados por su obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de «la Condesa Sangrienta». Erzsébet tiene el récord Guinness de la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad con 630 muertes.1 Según algunas opiniones, los crímenes atribuidos a la condesa pudieron ser invenciones de sus enemigos en un contexto político muy complejo para buscar su perdición y muerte.2
http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Báthory
 
Muy interesante el tema de La Condesa Sangrienta que usaba gafas de sol.
Creo que deberíamos profundizar.
¿Se sabe algo de su infancia? ¿qué la pudo llevar a convertirse en una sangrienta asesina? ¿había mostrado antes de empezar a matar inclinación por la sangre ya fuese bebida, olida o comida en forma de morcilla? es importante saber estas cosas, cualquiera de los que está a nuestro alrededor puede acabar convirtiéndose en un sanguinario criminal y quizás detectando las señales a tiempo podríamos evitarlo.
 
Back