Gad Elmaleh ya olvidó a Carlota Casiraghi

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
Un año después de poner punto final a su relación sentimental con Carlota Casiraghi, fruto de la cual nació su hijo Raphaël (2), Gad Elmaleh parece haber vuelto a encontrar el amor junto a una modelo de 26 años que rivaliza en belleza con la guapa princesa de Mónaco, según se hace eco la publicación francesa Voici.
La joven en cuestión que habría logrado conquistar el corazón del famoso actor y humorista se llamaElisa Meliani y es más conocida en Francia por haber trabajado como imagen de la marca de lencería Aubade, para la que ha protagonizado provocativas campañas publicitarias.

Además, Elisa -19 años más joven que el intérprete- también es conocida por haber logrado conseguir un regram de la mismísima Kendall Jenner, que no dudó en publicar en su perfil de Instagram una fotografía en la que su compañera de profesión aparecía tumbada desnuda sobre un caballo, una imagen que consiguió más de 1,3 millones de 'me gusta'.

unque en aquel momento la instantánea le causó ciertos problemas a Kendall, debido a que no especificó que la joven que aparecía sobre el caballo no era ella, a Elisa no le molestó en absoluto que la famosa modelo compartiera su fotografía, ya que gracias a ella consiguió hacerse famosa de la noche a la mañana en Estados Unidos, tal y como revelaba a su paso por el plató del programa francés 'Grand Journal' en diciembre del año pasado.







Por su parte, Gad Elmaleh vive actualmente instalado en la gran manzana por motivos profesionales -participará en la nueva serie de Woody Allen-, lo que no le impide seguir muy presente en la vida de su pequeño Raphaël y en la de su expareja, para quien solo tiene buenas palabras.

"Ellos están en Europa. Viajo allí a menudo para ver a mi familia. Voy a ver a mi hijo. Carlota y yo ya no estamos juntos, pero voy a ver a mi bebé. Él también viene a verme. Seguimos muy unidos. Somos familia", aseguraba el humorista, padre también de Noé (15) junto a la actriz Anne Brochet, el pasado mayo durante una entrevista al portal WWD.

En el caso de Carlota, en las últimas semanas no ha parado de especularse con la posibilidad de que estuviera esperando un segundo hijo junto a su actual pareja, el director de cine italiano Lamberto Sanfelice -por quien decidió incluso mudarse a Roma para apostar por el futuro de su relación-, aunque también han surgido fuertes rumores acerca de una fuerte crisis entre la pareja, todos ellos aún sin confirmar por los propios implicados.
 
En muchas de sus fotos de IG esta desnuda, así que fue difícil traer algunas donde se vea bien, no estoy tan segura de que sea la nueva pareja de Gad, pues en ningún medio dicen haberlos visto juntos, solo que son pareja porque si. Habrá que esperar.








 
Ah y el "pobretón" de Gad, se acaba de comprar un apartamento en Tribeca- New York por 7 millones de dólares (que ha ganado trabajando ;))

French comic Gad Elmaleh drops $7M on Tribeca pad
The condo at 125 Hudson Street spans 2K sf
September 13, 2016 06:04PM
By Miriam Hall

« PREVIOUS NEXT »
mainimage.jpg

124 Hudson Street in Tribeca and Gad Elmaleh

Gad Elmaleh, a comedian dubbed the “Jerry Seinfeld of France,” paid $7 million for an apartment, though it’s unclear whether the French version of Kramer lives across the hall.

The Moroccan-born stand-up acquired a condominium unit at 124 Hudson Street in Tribeca, according to property records filed Tuesday. The sellers, Nadia and Karim Zahmoul, bought the apartment in 2002 for an undisclosed price.

bedroom-e1473800279708.jpg


The corner apartment spans 2,717 square feet and features a terrace and mahogany windows.

209426783-e1473800235748.jpg


Elmaleh appeared in Woody Allen’s “Midnight in Paris” and voiced Seinfeld’s character in the French version of “Bee Movie.”

The Corcoran Group’s Amanda Sawyer and J. Eric Becker, neither of whom were immediately available for comment, had the listing.
 
Pues que bueno por el que se haya comprado ese departamento. Esta muy bonito y la vista perfecta.

Y sobre la mujer, pues si sale con ella buena suerte para el. Aunque pienso que debería salir con alguien de su edad ya.
 
Me parece muy bien que rehaga su vida, tiene todo el derecho y que le vaya bien. Aunque la supuesta nueva novia tiene una pintilla un poco .... en fin, mejor me callo
 
Gad sale en esta serie de 6 episodios, es de Woody Allen.

Crisis in Six Scenes': Primer tráiler de la serie de Woody Allen para Amazon
De Andrea Zamora ▪ miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 16h42
La primera ficción del director americano se estrena el 30 de septiembre.

El 30 de septiembre llega a Amazon Crisis in Six Scenes, la primera serie deWoody Allen. La ficción, que consta de seis episodios de media hora cada uno, está ambienta en los años 60 y sigue varias historias relacionadas entre sí. Tras poder ver el primer adelanto el pasado mes de agosto y algunas imágenes oficiales, ahora se ha estrenado el primer tráiler de la comedia que, como afirmó anteriormente Allen, no tendrá segunda temporada.

Una pareja que vive en los suburbios de Nueva York cuyas vidas cambiarán cuando reciban una visita especial, una joven hippie influenciada por los líderes comunistas, un matrimonio con problemas,... En el adelanto aparecen los diferentes personajes que pueblan esta ficción repleta de diálogos improvisados. El propio Allen tambien actúa en ella junto a Elaine May, John Magaro, Rachel Brosnahan y Miley Cyrus.

Sobre estas líneas, no te pierdas el primer tráiler de Crisis in Six Scenes.

 
Creo que de manera discreta, su trabajo esta empezando a ver frutos y me refiero mas que todo a la parte de lanzarse al mercado americano; lo de la novia no se confirma aun, yo en particular no lo creo, pero a el se lo ve tranquilo solo, tiene a sus amigos, su trabajo y a sus hijos...por otro lado de Charlotte no se sabe exactamente que esta haciendo, si aun tiene novio, no la he vuelto a ver en photocalls y nula en la equitación, por supuesto no comparo sus vidas, pero creo que esa inmovilidad de Charlotte de alguna manera acabó su relación con Gad, este tiene sus objetivos claros, Charlotte no y una de las bases de la pareja creo que esta en que ambos tengan objetivos concretos y que se ayuden a realizarlos.

 
Back