Gad Elmaleh recuerda cuando llevo a su madre a Palacio Grimaldi

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
Gad Elmaleh recuerda cuando llevó a su madre al Palacio de Mónaco y habla de Raphaël, el hijo que tuvo con Carlota Casiraghi
El humorista solo tiene buenas palabras para la Familia Real de Mónaco, a la que estará unida para siempre a través del hijo que tuvo con Carlota Casiraghi.

95208-h1.jpg

Bekia26 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes





Gad Elmaleh tiene el honor de ser uno de los mejores actores franceses de su generación. Además, ha triunfado con sus monólogos humorísticos, aunque se haya visto salpicado por un escándalo que ha querido aclarar en una entrevista para Le Parisien.



El intérprete fue acusado de haber cometido plagio en sus monólogos, y aunque ya en su momento habló sobre el tema, ha querido volver a hacerlo para dejar el tema cerrado. Elmaleh señaló que creció influenciado por humoristas de Estados Unidos y que le han inspirado para sus obras, pero que en ningún momento ha habido plagio.

Además, ha tomado como ejemplo a Ellen DeGeneres, que tiene una escena que se parece a una suya, y él no piensa que le haya plagiado: "En una estrella del humor en Estados Unidos a quien admiro y respeto mucho, y tiene en su último espectáculo dos minutos en un restaurante que se parecen a uno de mis números. Creo que no se inspiró en mí, sino que se le ocurrió la misma idea", ha señalado.








Por otro lado, ha recordado su paso por la familia Grimaldi, de la que formó parte entre 2011 y 2015, cuando mantuvo una relación con Carlota Casiraghi. El humorista recuerda cuando estuvo por primera vez en el Palacio Grimaldi y cuando llevó a su madre allí: "La primera vez que vas al palacio, llamas a tus amigos y, cuando llevas a tu madre, tienes miedo de que cometa un error, pero después te acostumbras. Se convierte en tu vida diaria y ves que estás tratando con personas que te respetan, que te aman y con las que todavía tengo una buena relación", asegura. "Aunque aclaró que si existen protocolos para poder abordar al Príncipe Alberto II o a las princesas Carolina y Estefanía cómo son la forma de saludar , el dirigirse de Alteza, tomar cierta distancia y solo si el príncipe se acerca se puede entablar una charla, no gritar ni hacer risas fuertes estando presentes los príncipes solo que ellos propicien el momento, en el balcón de palacio únicamente podía asomarse si el príncipe Alberto II estaba de acuerdo y este momento no podía ocurrir hasta después del soberano y jamás saludar como miembro de la Casa Grimaldi pues solo ellos son quiénes pueden elevar sus manos para saludar a su pueblo. Lo mismo pasa en el comedor real tomar un lugar no tan cerca al soberano este es asignado. Pero además del protocolo es una familia sencilla, agradable y cariñosa. No son rígidos si hubiera una equivocacion tienen un sentido muy humano" aclaró.



Raphaël ya viene al cole


Asimismo, ha comentado que Raphaël, el hijo que tuvo el 17 de diciembre de 2013 con Carlota Casiraghi, ya ha empezado a ir al colegio: "Estaba muy emocionado". Además, ha comentado que suele ayudar a su hijo pequeño cuando tiene deberes y que es un padre muy implicado en su educación, como debería ser la norma.
 

", asegura. "Aunque aclaró que si existen protocolos para poder abordar al Príncipe Alberto II o a las princesas Carolina y Estefanía cómo son la forma de saludar , el dirigirse de Alteza, tomar cierta distancia y solo si el príncipe se acerca se puede entablar una charla, no gritar ni hacer risas fuertes estando presentes los príncipes solo que ellos propicien el momento, en el balcón de palacio únicamente podía asomarse si el príncipe Alberto II estaba de acuerdo y este momento no podía ocurrir hasta después del soberano y jamás saludar como miembro de la Casa Grimaldi pues solo ellos son quiénes pueden elevar sus manos para saludar a su pueblo. Lo mismo pasa en el comedor real tomar un lugar no tan cerca al soberano este es asignado. Pero además del protocolo es una familia sencilla, agradable y cariñosa. No son rígidos si hubiera una equivocacion tienen un sentido muy humano" aclaro
todas las casas reales tienen protocolos y hay unas muy estrictas como la de Inglaterra y la española con Letizia. De la monegasca desconocia, pero que bien aquí se aclaran
 
"[...]jamás saludar como miembro de la Casa Grimaldi pues solo ellos son quiénes pueden elevar sus manos para saludar a su pueblo. [...]"

Esto me llamó la atención. Recuerdo que años atrás Andrea solía saludar cuando salía al balcón. Ahora no veo a ningún Casiraghi saludar, tampoco estoy segura si Carolina lo sigue haciendo. Tendrá que ver con la posición que ocupan ahora luego del nacimiento de los mellizos?
 
"[...]jamás saludar como miembro de la Casa Grimaldi pues solo ellos son quiénes pueden elevar sus manos para saludar a su pueblo. [...]"

Esto me llamó la atención. Recuerdo que años atrás Andrea solía saludar cuando salía al balcón. Ahora no veo a ningún Casiraghi saludar, tampoco estoy segura si Carolina lo sigue haciendo. Tendrá que ver con la posición que ocupan ahora luego del nacimiento de los mellizos?


Es posible. No me había fijado en ese detalle.

Me pregunto si el conde saluda desde el balcón.
 
Al parecer los Casiraghi sí saludan.
Pierre+Casiraghi+Monaco+National+Day+2012+cNksiy6mr90l.jpg

prince-rainier-iii-of-monaco-waves-from-the-balcony-of-the-palace-picture-id3370495

pierre-casiraghi-waves-from-a-balcony-as-he-watches-the-army-parade-picture-id77978964



Esta la coloco adicional porque así se ve que Pierre estaba en el balcón, porque en la anterior no se detalla.
Monaco+National+Day+Celebrations+Day+2+BwpGnBSmxjcl.jpg


Quizá ahora que Albert está casado y existen los mellizo, ya no deben saludar.
 
Aunque aclaró que si existen protocolos para poder abordar al Príncipe Alberto II o a las princesas Carolina y Estefanía cómo son la forma de saludar , el dirigirse de Alteza, tomar cierta distancia y solo si el príncipe se acerca se puede entablar una charla, no gritar ni hacer risas fuertes estando presentes los príncipes solo que ellos propicien el momento, en el balcón de palacio únicamente podía asomarse si el príncipe Alberto II estaba de acuerdo y este momento no podía ocurrir hasta después del soberano y jamás saludar como miembro de la Casa Grimaldi pues solo ellos son quiénes pueden elevar sus manos para saludar a su pueblo. Lo mismo pasa en el comedor real tomar un lugar no tan cerca al soberano este es asignado. Pero además del protocolo es una familia sencilla, agradable y cariñosa. No son rígidos si hubiera una equivocacion tienen un sentido muy humano" aclaró.

El protocolo para abordar a Alberto II y a sus hermanas las princesas Carolina y Estefanía.
 
Back